Espacios del Club de Periodistas

Evacuan tres mil personas de aeropuerto Ruso por incendio

Evacuan tres mil personas de aeropuerto Ruso por incendio

Más de tres mil personas fueron evacuadas hoy del aeropuerto internacional de Domodédovo de Moscú tras producirse, en el sótano del recinto, un pequeño incendio que ha sido extinguido, informaron las autoridades rusas.

 Más de medio centenar de vuelos sufrieron retrasos a consecuencia del incidente, según se desprendió de los tableros de información del aeropuerto, el segundo más importante de Moscú y de Rusia.

 La evacuación empezó cuando parte del aeropuerto se vio envuelta en una humareda, que se produjo, como se supo más tarde, por un pequeño incendio en un almacén de una subcontrata de obras que trabaja en el recinto.

 Aunque el fuego se extendió sobre una superficie de apenas 15 metros cuadrados, el humo accedió al edificio a través de los sistemas de ventilación y obligó a las autoridades a tomar medidas de precaución, explicó a Interfax un portavoz de Domodédovo.

 El incendio pudo ser provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica del almacén, según el Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso.

 

 

Con información de Efe


Artículos relacionados

Ataques de EEUU en Al-Raqa son crímenes de guerra

(Visualizar en PDF ) BEIRUT (SANA) 05 de junio de 2018.- Amnistía Internacional (AI) informó que los ataques de EE.UU. y

NASA muestra las espectaculares dunas azules de Marte

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (RT), 22 de junio de 2018 .- En la imagen publicada por la NASA

Venezuela acusa a EE.UU. de querer derrocar a Maduro

(Visualizar en PDF ) También denuncia que ha intentado sabotear la Mesa de Diálogo de República Dominicana. El presente material

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*