Ex presidente George H. W. Bush votará por Hillary aunque no sea de su partido

Ex presidente George H. W. Bush votará por Hillary aunque no sea de su partido

La abogada Kathleen Hartington Kennedy Townsend, ex vicegobernadora demócrata de Maryland, afirmó que el ex presidente George H. W. Bush votará por la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, en lugar de por el aspirante de su partido, Donald Trump.

Hartington Kennedy colgó en su cuenta de Facebook una fotografía suya, dándole la mano y muy sonriente, con el ex mandatario republicano de 92 años. “¡¡El presidente me dijo que votará por Hillary!!”, comentó en el pie de foto la ex política, miembro de la familia del fallecido presidente John F. Kennedy.

Kennedy Townsend es actualmente presidenta de American Bridge, una organización sin fines de lucro que se dedica a recaudar fondos para los candidatos del Partido Demócrata.

Su mensaje ha causado revuelo por las informaciones que desde hace tiempo señalan que la familia Bush tiene una especial animadversión hacia Trump por la manera en que se burló de Jeb Bush, hijo del ex presidente, en las primarias republicanas.

Consultado por la cadena ABC, un portavoz de Bush dijo que el ex presidente votará como cualquier ciudadano el día de las elecciones, pero “no hará comentarios sobre la contienda presidencial”.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Cancela Cristina Fernández gira a México

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, canceló la gira que iba a realizar a México en diciembre próximo

Se han bloqueado y asegurado 3 mil 500 mdp a la delincuencia organizada: Hacienda

En lo que va de la administración, se han bloqueado y asegurado tres mil 500 millones de pesos por operaciones

Putin ordena expulsar a dólar del comercio interno en Rusia

“Me gustaría hablar de un tema crucial en el desarrollo de la industria energética y la economía en conjunto. Se

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*