Espacios del Club de Periodistas

Exige Irán absoluto respeto a soberanía de Siria

Exige Irán absoluto respeto a soberanía de Siria

TEHERÁN, Irán (SANA), 15 de julio de 2017.- El Secretario del Consejo Supremo de la Seguridad Nacional iraní, Ali Shamjani, dijo que cualquier acuerdo o iniciativa para solucionar la crisis en Siria debe respetar la soberanía del gobierno sirio en todo el territorio sirio, y exigió a los países que pretenden asumir un papel en solucionar la crisis respetar la unidad del territorio sirio.

Shamjani advirtió durante su encuentro con el enviado especial del presidente ruso a Siria, Alexander Lavrentiev, de que el Ente Sionista utilizara a los grupos terroristas como herramientas para conseguir sus objetivos en Siria.

Shamjani reiteró que lo que hacen los grupos terroristas de aprovecharse de las conversaciones y detener los combates con el objetivo de reorganizarse es algo inaceptable y preocupante, ya que las pruebas confirman que estos grupos no cumplen ningún acuerdo, y pretenden aprovecharse de todas las oportunidades para matar a los inocentes y conseguir sus objetivos inhumanos.

Por su parte, el enviado ruso presentó una explicación sobre la comunicación rusa-estadounidense-jordana sobre la zona de distensión al sur de Siria, y subrayó la importancia de colaboración entre Irán, Rusia, y Siria en la lucha contra el terrorismo hasta erradicarlo.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Inteligencia artificial permite sentir a través de la pared

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 14 de junio de 2018.- Mediante una red neuronal para analizar señales de radio, científicos del

Mil sabores y colores en la Feria de la Nieve 2018

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2018.- El pueblo de Santiago Tulyehualco es el punto

Trump reivindica paz con Corea del Norte

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON, (Notimex), 03 de junio de 2018 .- El presidente estadunidense Donald Trump defendió su acercamiento

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*