Fallece la embajadora mexicana Alejandra García Williams

Fallece la embajadora mexicana Alejandra García Williams
La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la muerte de la embajadora, Alejandra García Williams, quien era titular del Consulado General de México en Sacramento, California.
A través de su cuenta de twitter, la canciller lamentó su pérdida y destacando que fue una diplomática “comprometida, talentosa y profesional, que dedicó 25 años de su vida a servir a México”.
De igual forma el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de García Williams y mandó sus condolencias para los familiares y amigos.
Fue a finales de marzo de este año, que en ejercicio de las facultades que le concede la Ley del Servicio Exterior Mexicano, el Presidente Enrique Peña Nieto le otorgó a Alejandra García Williams, el rango de embajadora, debido a su destacada trayectoria.
Estuvo adscrita en las embajadas de México en Estados Unidos y Francia, también fue cónsul alterna en San Francisco, cónsul titular en Santa Ana y, actualmente, se desempeñaba como cónsul general en Sacramento, California, Estados Unidos.
La cónsul enfocaba su trabajo en Sacramento, en favor de las necesidades de los trabajadores del campo para mejorar sus condiciones de vida.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Trump advierte a Comey que no filtre sus conversaciones cuando dirigía el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó al ex director del FBI, James Comey, al que despidió el martes, con que






Brooke Candy llega a México por primera vez para presentar “Living out loud”

BROOKE CANDY LLEGA A MÉXICO POR PRIMERA VEZ PARA PRESENTAR “LIVING OUT LOUD” ?SE AVISORA COMO UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA






Bitcóin tiene alza récord y llega a 2 mil 690 dólares; países asimilan su uso a ritmo diferente

El alza aparentemente imparable de bitcóin acaba de recibir un nuevo impulso. La criptomoneda extendió su alza 10 por ciento a un






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*