Espacios del Club de Periodistas

Fallece la embajadora mexicana Alejandra García Williams

Fallece la embajadora mexicana Alejandra García Williams
La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la muerte de la embajadora, Alejandra García Williams, quien era titular del Consulado General de México en Sacramento, California.
A través de su cuenta de twitter, la canciller lamentó su pérdida y destacando que fue una diplomática “comprometida, talentosa y profesional, que dedicó 25 años de su vida a servir a México”.
De igual forma el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de García Williams y mandó sus condolencias para los familiares y amigos.
Fue a finales de marzo de este año, que en ejercicio de las facultades que le concede la Ley del Servicio Exterior Mexicano, el Presidente Enrique Peña Nieto le otorgó a Alejandra García Williams, el rango de embajadora, debido a su destacada trayectoria.
Estuvo adscrita en las embajadas de México en Estados Unidos y Francia, también fue cónsul alterna en San Francisco, cónsul titular en Santa Ana y, actualmente, se desempeñaba como cónsul general en Sacramento, California, Estados Unidos.
La cónsul enfocaba su trabajo en Sacramento, en favor de las necesidades de los trabajadores del campo para mejorar sus condiciones de vida.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Exigen organizaciones campesinas garantizar soberanía alimentaria

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2017.- Rocío Miranda Pérez, Presidenta de la Unidad de la Fuerza Indígena y

Cristiano está “cerca” de obtener su quinto Balón de Oro, considera Zidane

Madrid, España.- El cuatro veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo, autor de un triplete el martes en la ida de semifinales

Murió Antonio Chedraui, arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de México

Esta mañana medios locales reportaron la muerte de Antonio Chedraui Tannous, Arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de México. El

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*