Fallece la embajadora mexicana Alejandra García Williams

Fallece la embajadora mexicana Alejandra García Williams
La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la muerte de la embajadora, Alejandra García Williams, quien era titular del Consulado General de México en Sacramento, California.
A través de su cuenta de twitter, la canciller lamentó su pérdida y destacando que fue una diplomática “comprometida, talentosa y profesional, que dedicó 25 años de su vida a servir a México”.
De igual forma el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de García Williams y mandó sus condolencias para los familiares y amigos.
Fue a finales de marzo de este año, que en ejercicio de las facultades que le concede la Ley del Servicio Exterior Mexicano, el Presidente Enrique Peña Nieto le otorgó a Alejandra García Williams, el rango de embajadora, debido a su destacada trayectoria.
Estuvo adscrita en las embajadas de México en Estados Unidos y Francia, también fue cónsul alterna en San Francisco, cónsul titular en Santa Ana y, actualmente, se desempeñaba como cónsul general en Sacramento, California, Estados Unidos.
La cónsul enfocaba su trabajo en Sacramento, en favor de las necesidades de los trabajadores del campo para mejorar sus condiciones de vida.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

ATESTIGUA EL PRESIDENTE PEÑA NIETO LA FIRMA DEL MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO Y COOPERACIÓN ENTRE PEMEX Y MITSUI CORPORATION

Al firmar el Memorándum de Entendimiento y Cooperación entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y la compañía japonesa Mitsui Corporation, Ltd., el

Alemania acogerá a 1,600 refugiados sirios

Los primeros de al menos 1,600 refugiados sirios que Alemania acogerá en aplicación del acuerdo suscrito entre Turquía y la

ACHACA LEGISLADOR RUSO VERSIÓN DE ACEPTACIÓN DE ASILO DE SNOWDEN A TV

Moscú, 9 Jul (Notimex).- El legislador ruso Alexéi Pushkov, aclaró hoy que la nota de que el ex agente de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*