Familias, vuelven a sus casas del campo del este de Deir Ezzor

DEIR EZZOR (SANA) 16 enero de 2018– Miles de personas están regresando a sus hogares situados en el campo este de la provincia de Deir Ezzor, tras ser liberado del terrorismo del Daesh a manos del Ejército Árabe Sirio.

El corresponsal de Sana en Deir Ezzor informó que alrededor de 3 mil personas volvieron a sus aldeas y hogares situados el campo oriental después de restaurar la seguridad y estabilidad y reactivar los sectores de servicio y terminar con los trabajos de desminado de minas y artefactos explosivos improvisados sembrados por la organización terrorista del Daesh.

En una ceremonia pública celebrada en el centro de residencia temporal en la ciudadela de al Mayadeen, el gobernador de Deir Ezzor, Mohammad Ibrahim Samarra, la población del campo oriental comenzaron a regresar a sus hogares y aldeas, ya sean residiendo en residencias temporales o viviendo en otras provincias, señalando todas las instalaciones básicas están listas para servir a las personas y proporcionarlas lo que necesitan.

Anteriormente, El Ejército Árabe Sirio declaró AL campo este de Deir Ezzor como zona “libre de terroristas”, tras cavar con la vida de miles de efectivos terroristas del ISIS.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Ejército sirio cerca el último baluarte de Daesh en Siria

Red Hot Chili Peppers regresarán a tocar en México

Multitud entra a casa de ucraniano para lincharlo por racista; lo rescata la policía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies