Destacados Internacional

Fuerzas de seguridad se despliegan en ciudades de Rastan y Talbiseh

HOMS (SANA) 16 de mayo de 2018.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Interna entraron este miércoles, en la ciudad de Talbiseh y en el municipio de Rastán, 20 kilómetros al norte de la ciudad de Homs en el centro del país.

En ambas localidades, fue izada la bandera nacional como anuncio de su liberación de toda presencia terrorista.

Por otro lado, salió este miércoles el último grupo de terroristas y sus familiares de los campos norte de Homs y sur de Hama.

En la jornada anterior, unidades del Ejército y las Fuerzas de Seguridad Interna se desplegaron en varias localidades y poblados que habían sido anunciadas libres del terrorismo en el campo norte de Homs y sur de Hama.

La policía izó las banderas nacionales encima de los edificios y sedes gubernamentales en los poblados de Qantara Norte, Qantara Este, Dumeineh Este, Jumaqliyah, Breguet, Aydoun, Tlul Humer, Mazazah y Jamaliyeh, en medio de un ambiente de júbilo de la población que recibió con alegría a los militares y los policías sirios.

En el campo norte de Homs, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Interna se desplegaron en los poblados de Ezz Eddin, Salim, Hamrat, Qneitrat, Hamis y Hemimeh después de la salida de los terroristas de los mismos.

Cientos de civiles se congregaron en las entradas de los poblados para recibir a los uniformados sirios.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Trama rusa alcanza al fiscal general de EU, Jeff Sessions

Redacción Voces del Periodista

La ‘mexicanización’ de la lucha contra la delincuencia provocará un baño de sangre en Argentina 

Redacción Voces del Periodista

Se desata la fiebre del oro espacial; vendría en asteroides

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies