Destacados Internacional

Fuerzas turcas llevan ataques más allá de Afrín, Siria

  • Hieren a siete civiles, entre ellos, dos niños, matan ganado y provocan “colosales” daños materiales.

ALEPO y HASSAKEH (SANA), 20 de enero de 2018.- Las fuerzas del régimen turco han cometido este sábado una nueva agresión contra la soberanía de Siria, al atacar con armas ligeras y pesadas, pueblos y localidades en los campos de Alepo y Hassakeh al norte de Siria, lo que ocasionó varios heridos y colosales daños materiales.

Fuentes civiles en la zona de Afrín en el campo norte de Alepo informaron a SANA que fuerzas del régimen de Erdogan agredieron esta tarde con diferentes tipos de armas ciertos pueblos y localidades en los alrededores de Afrín, lo que dejó siete heridos, entre ellos dos niños, además de una destrucción colosal en las casas.

En el mismo contexto, fuentes desde el campo de Hassakeh, señalaron que proyectiles de artillería y tanques disparados por tropas turcas impactaron en el pueblo de Khrab Rashk, dependiente de la ciudad de al Malikiya, en el extremo noreste de Hassakeh, agresión que dejó daños materiales y mató al ganado de los residentes de la zona objeto.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Más de 40 millones de mexicanos reciben apoyos sociales

Detienen a cuatro supuestos implicados en la muerte de ambientalista Cáceres

Redacción Voces del Periodista

Encuentran Chevron y Total yacimiento petrolero en el Golfo de México

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies