Globo aerostático cae con 16 personas a bordo, en Austin, Texas

Globo aerostático cae con 16 personas a bordo, en Austin, Texas
Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra este sábado en Texas y no habría sobrevivientes, indicaron fuentes oficiales.
El accidente se registró hacia las 07 H 40 locales, cuando el globo se estrelló en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin, señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA), sin precisar el número de víctimas entre las “al menos 16 personas a bordo”.
Un comunicado de la policía local, difundido en la red social Twitter, precisó que “hasta este momento parece que no habría sobrevivientes” del siniestro.
“Los investigadores están determinando el número y la identidad de las víctimas”, añadió la oficina del sherif del condado de Caldwell.
“Un gran globo aerostático transportando al menos a 16 personas se estrelló esta mañana en un campo cercano a Lockhart, Texas, tras haberse incendiado en vuelo”, informó por su lado la FFA, que ya envió a un equipo de investigadores al lugar.
La Agencia Federal de Seguridad en los Transportes (NTSB) señaló en Twitter que también envió a un equipo a Texas para ocuparse de este siniestro.
 
(Nota de AFP)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

OPERAN A PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ POR LESIÓN EN LA CABEZA

Buenos Aires, 8 Oct (Notimex).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será operada hoy en medio de una fuerte incertidumbre

DENUNCIAN VIOLENTO DESALOJO DE ANCIANOS Y JÓVENES EN MANAGUA

Managua, 22 Jun (Notimex).- Un violento desalojo de manifestantes en la protesta de los adultos mayores por una pensión reducida

BUSCA BRASIL OÍR TESTIMONIO DE SNOWDEN SOBRE ESPIONAJE

Santiago, 4 Sep (Notimex).- La Policía Federal brasileña quiere escuchar el testimonio del ex técnico de la Agencia de Seguridad

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*