Globo aerostático cae con 16 personas a bordo, en Austin, Texas

Globo aerostático cae con 16 personas a bordo, en Austin, Texas
Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra este sábado en Texas y no habría sobrevivientes, indicaron fuentes oficiales.
El accidente se registró hacia las 07 H 40 locales, cuando el globo se estrelló en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin, señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA), sin precisar el número de víctimas entre las “al menos 16 personas a bordo”.
Un comunicado de la policía local, difundido en la red social Twitter, precisó que “hasta este momento parece que no habría sobrevivientes” del siniestro.
“Los investigadores están determinando el número y la identidad de las víctimas”, añadió la oficina del sherif del condado de Caldwell.
“Un gran globo aerostático transportando al menos a 16 personas se estrelló esta mañana en un campo cercano a Lockhart, Texas, tras haberse incendiado en vuelo”, informó por su lado la FFA, que ya envió a un equipo de investigadores al lugar.
La Agencia Federal de Seguridad en los Transportes (NTSB) señaló en Twitter que también envió a un equipo a Texas para ocuparse de este siniestro.
 
(Nota de AFP)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Falleció el luchador Jesús Alvarado Nieves, el Brazo de Oro

El luchador mexicano Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, falleció la madrugada de este viernes en la






Mantienen la Fase 1 de contingencia ambiental; se incrementa contaminación

Debido a la permanencia de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono, la Comisión Ambiental de






Tenemos que hablar expone el proceso de una pareja al convertirse en padres

La obra, escrita y dirigida por Talia Loaria, expone el cambio que sufren las vidas de los protagonistas desde el






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*