Espacios del Club de Periodistas

Que no grabó sus conversaciones con Comey, asegura Trump

Que no grabó sus conversaciones con Comey, asegura Trump

Washington.- Que no tiene cintas, ni que grabó sus pláticas con el ex jefe del FBI, James Comey, aseveró el presidente de EU, Donald Trump, en su cuenta de Twitter.

“Con toda la vigilancia electrónica, interceptaciones, desenmascaramiento y filtración ilegal de información recientemente reportados, no tengo ni idea de si hay ‘cintas’ o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero yo no hice, y no tengo, ningún tipo de grabaciones”, dijo el mandatario en las redes sociales, según refiere EFE.

Pero analistas indican que fue el propio Trump quien dijo que existía la posibilidad de que hubiera grabaciones de sus conversaciones con Comey, quien hasta hace poco seguía en el puesto de mando del organismo federal, hasta antes de ser despedido por el propio Trump.

“Más le vale que no haya ‘cintas’ de nuestras conversaciones antes de que él empiece a filtrar a la prensa”, escribió el presidente de EU en su cuenta de Twitter el día 12 de mayo.

Por su parte, James Comey se mostró deseoso de que dichas cintas existan, al comparecer ante el Senado. “Dios mío, espero que haya cintas”, dijo ante los legisladores.

 

Foto Donald Trump en Twitter

Foto Comey: Pistachón Zig Zag @PiStAcHoN2015 en Twitter

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Más de un millón de niños han huido de la violencia en Sudán del Sur

Más de un millón de niños han huido de Sudán del Sur por la violencia que ha causado el conflicto

Muere el estudiante de EU que estaba detenido en Corea del Norte

Nota de: Agencia Sputnik   Washington (Sputnik) — El estudiante norteamericano Otto Warmbier, condenado a 15 años de trabajos forzados

De continuar la inflación, aumentará la pobreza: Coneval

CIUDAD DE MÉXICO.- En reunión con integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*