Grupo de armados y sus familias salen del barrio de Waaer, en Homs

Grupo de armados y sus familias salen del barrio de Waaer, en Homs

Ha comenzado el lunes, la evacuación del quinto grupo de armados y miembros de sus familias del barrio de Waaer, en la ciudad de Homs en virtud del acuerdo de reconciliación.

El corresponsal de SANA en Homs ha informado que varios autobuses que transportan armados que habían rechazado el acuerdo y algunos miembros de sus familiares, han salido del vecindario.

El gobernador de Homs, Talal al-Barazi, dijo que está programado la salida de más de 400 armados junto a sus familiares, señalando que ellos se trasladarán al campo noreste de la provincia de Alepo.

Afirmó que el acuerdo está avanzando según lo programado y que, a finales del mes, el acuerdo debe ser implementado completamente, para luego comenzar las obras de rehabilitación de la infraestructura e instalaciones del vecindario.

En otro contexto, las autoridades de Homs han regularizado el estatus jurídico de 544 personas del barrio de al-Waer según el acuerdo de reconciliación.

(Nota de Yamil K. para Agencia SANA)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Trump dice que no mandará tropas a Siria contra a Al Assad, a quien llama “animal”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que no tiene intención de mandar tropas a Siria para combatir






Chocan dos avionetas en EU: cuatro muertos

Cuatro personas murieron en un choque entre dos avionetas registrado cerca al aeropuerto municipal de Brown Field, en el sur






Gobierno de Coahuila exonera a su ex gobernador Moreira de desvío de recursos

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila anunció que el ex gobernador de la entidad, Humberto Moreira Valdés, fue exonerado






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*