Espacios del Club de Periodistas

Helicóptero estadounidense cae en Japón

Helicóptero estadounidense cae en Japón

Un helicóptero militar estadounidense cayó frente a la isla de Okinawa, en el sur de Japón, el miércoles, y siete personas a bordo resultaron heridas, informaron fuentes oficiales.

Otros pasajeros del helicóptero salieron ilesos, dijo el vocero de la guardia costera japonesa Shinya Terada. Se desconocía el estado de los heridos, añadió.

El helicóptero cayó frente a una isla japonesa.

El teniente coronel estadounidense Kevin Toner dijo en un correo electrónico que el ejército investigaba los hechos y difundiría los detalles en las próximas horas.

Terada dijo que después de la caída, el helicóptero dañado se encontraba a bordo de un buque de guerra estadounidense frente a la costa oriental de Okinawa, donde tienen su base la mayoría de los soldados estadounidenses en Japón. Dijo que no se sabía si el helicóptero había caído sobre el buque o si éste lo había recogido del mar.

El Ministerio de Defensa japonés había dicho previamente que el helicóptero, un UH-60, cayó al mar a unos 30 kilómetros al este de la base aérea Kadena en Okinawa.

 

 

Con información de Dóriga-digital


Artículos relacionados

Mueren dos civiles por bombardeos turcos contra Afrín

(Visualizar en PDF ) ALEPO (SANA),01 de febrero de 2018.- El régimen turco ha continuado sus bombardeos contra la ciudad

Irán respaldará a Siria hasta lograr victoria sobre el terrorismo

(Visualizar en PDF ) TEHERAN (SANA), 16 de enero de 2018.- El presidente iraní, Hassan Rohani, recibió este martes al

Manuel Santos suspende reanudación de diálogos con el ELN

(Visualizar en PDF ) COLOMBIA, (RT), 10 de enero de 2018.- El presidente colombiano frenó las conversaciones con el grupo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*