Espacios del Club de Periodistas

Heridos en ataques terroristas en provincia de Quneitra

Heridos en ataques terroristas en provincia de Quneitra

QUNEITRA (SANA) 25 de abril de 2018.- 12 civiles resultaron lesionados en ataques con cohetes y morteros disparados por los grupos terroristas contra la ciudad de Al-Baath, cabecera de la provincia de Quneitra, en el sudoeste de Siria.

Según fuentes médicas, los terroristas atrincherados en la localidad de Yabata Khashab dispararon 17 cohetes y proyectiles de mortero contra la ciudad de Al-Baath, lo que causó heridas a 10 civiles, dos de ellos son trabajadores del hospital provincial Mamdouh Abaza.

Las fuentes agregaron que entre los lesionados hay dos mujeres y un niño, e indicareon que los ataques provocaron daños materiales.

Por otro lado, un mortero impactó en el Departamento de Emergencia del hospital provincial y otro en el patio de esta instalación, lo que causó gran incendio que causó lesiones a dos miembros del personal del hospital.

De acuerdo con el director del hospital, los médicos tuvieron que atender a los heridos en el Departamento de Cirugía, ya que el Departamento de Emergencia quedó totalmente destruido.

Algunas zonas de la provincia de Quneitra están ocupadas por grupos terroristas radicales que reciben apoyo logístico y médico directo de las autoridades de ocupación israelíes.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Delegación Iztapalapa cambia árboles de Navidad por plantas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 10 de enero de 2018.- La delegación Iztapalapa inició la campaña “Árbol por Árbol

Venezolanos votan con normalidad en el extranjero

(Visualizar en PDF ) El presente material se publicó originalmente en TeleSUR. Embajadas y consulados de diferentes naciones abrieron sus

Meade lanza plataforma para recibir propuestas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 04 de mayo de 2018 .- El candidato de la coalición Todos por México

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*