Destacados Internacional

Heridos en ataques terroristas en provincia de Quneitra

QUNEITRA (SANA) 25 de abril de 2018.- 12 civiles resultaron lesionados en ataques con cohetes y morteros disparados por los grupos terroristas contra la ciudad de Al-Baath, cabecera de la provincia de Quneitra, en el sudoeste de Siria.

Según fuentes médicas, los terroristas atrincherados en la localidad de Yabata Khashab dispararon 17 cohetes y proyectiles de mortero contra la ciudad de Al-Baath, lo que causó heridas a 10 civiles, dos de ellos son trabajadores del hospital provincial Mamdouh Abaza.

Las fuentes agregaron que entre los lesionados hay dos mujeres y un niño, e indicareon que los ataques provocaron daños materiales.

Por otro lado, un mortero impactó en el Departamento de Emergencia del hospital provincial y otro en el patio de esta instalación, lo que causó gran incendio que causó lesiones a dos miembros del personal del hospital.

De acuerdo con el director del hospital, los médicos tuvieron que atender a los heridos en el Departamento de Cirugía, ya que el Departamento de Emergencia quedó totalmente destruido.

Algunas zonas de la provincia de Quneitra están ocupadas por grupos terroristas radicales que reciben apoyo logístico y médico directo de las autoridades de ocupación israelíes.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Mantendrán precio de la gasolina por dos semanas; desde el 18 de febrero habrá ajuste diario

Israel cambia de opinión sobre la guerra en Siria

Unión de Periodistas Árabes condena agresión contra Siria

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies