Espacios del Club de Periodistas

Hombre chino mata a 19 personas, incluidos sus padres

Hombre chino mata a 19 personas, incluidos sus padres
Beijing.- Un habitante en el suroeste de China mató a sus padres y luego a 17 vecinos en un intento por ocultar su crimen, informó el viernes la agencia de noticias oficial Xinhua.
Una investigación halló que Yang Qingpei discutió con sus padres por un tema de dinero el miércoles en la tarde y los mató. Temiendo que lo identificaran como el asesino, asesinó a 17 vecinos en la villa de Yema, informó Xinhua citando a la policía local.
La agencia no dijo cómo Yang, de 26 o 27 años, mató a los pobladores.
Fue arrestado el jueves en la capital provincial de Kunming, a unos 200 km (120 millas) de distancia, unas horas después de que fueron hallados los cadáveres en diferentes casas.
Se trata de uno de los peores casos de asesinato en años recientes en China, donde los ataques al azar en escuelas y transporte público se atribuyen a gente con conflictos familiares, con vecinos o la sociedad en general.
Debido a que las armas están muy controladas en China, los asesinatos masivos usualmente ocurren con cuchillos, veneno, explosivos caseros o incendios intencionados.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Hallan restos de ‘Homo sapiens’ de entre 300 mil y 350 mil años de antigüedad

Los restos más antiguos conocidos del “Homo sapiens”, datados hace entre 300.000 y 350.000 años, han sido hallados en el

Ejército sirio choca con grupos terroristas del Daesh y Al Nousra en Deir Ezzor y Damasco

Las Fuerzas Armadas sirias libraron violentos choques con grupos terroristas del Daesh que atacaron los puntos del ejército en la

Ciclo “Música Mexicana con Orquesta en la Delegación Iztapalapa 2017”

* Cada sábado del mes de junio se realizarán estos conciertos a las 13:00 Hrs en el Auditorio Quetzalcóatl, el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*