Incendio causa pánico en crucero con más de 500 pasajeros cerca de Puerto Rico

Incendio causa pánico en crucero con más de 500 pasajeros cerca de Puerto Rico
Más de 500 pasajeros vivieron una jornada de pánico al incendiarse el crucero en el que viajaban frente a las costas de San Juan de Puerto Rico. Finalmente el barco fue llevado hasta la costa y los pasajeros fueron evacuados sin que se registrase algún herido.
La Guardia Costera de Estados Unidos acudió al lugar de la emergencia. El barco, de la compañía Caribbean Fantasy, se encontraba a más de un kilómetro de las costas de San Juan.
A bordo de la embarcación había 512 personas, mismas que fueron evacuadas mediante toboganes hasta ponerlas a salvo en botes salvavidas. Ninguna persona resultó herida, informó el vocero de la Guardia Costera, Ricardo Castrodad, en una comunicación telefónica con la agencia AP.
El fuego comenzó en la sala de máquinas del crucero y comenzó a expandirse al resto de la embarcación, informó la vocera de la Guardia Costera con sede en Miami, Marilyn Fajardo.
El barco viaja varias veces por semana entre Puerto Rico y República Dominicana, y estaba por llegar a San Juan cuando estalló el incendio, añadió Castrodad.
 
(Nota de El Clarín)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

El SAT realiza auditorías a Javier Duarte y otros funcionarios

Aristóteles Núñez, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que se realiza una auditoría fiscal al gobernador de Veracruz,

Matan en Veracruz al periodista Pedro Tamayo

El periodista Pedro Tamayo, del estado oriental de Veracruz, fue asesinado cuando hombres armados le dispararon en su domicilio, informaron

Gobierno sirio interceptó conversaciones entre militares de EU y yihadistas antes de atacar Deir Ezzor

La presidenta del Parlamento de Siria, Hadia Half Abá, señaló que su país dispone de grabaciones de conversaciones entre militares

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*