Espacios del Club de Periodistas

Investigan autenticidad de video donde usuario capta su propia muerte

Investigan autenticidad de video donde usuario capta su propia muerte
CHICAGO, Illinois. La policía de Chicago investiga un tiroteo mortal que fue captado por la cámara del celular de la víctima. El video estaba siendo transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook del hombre, que compartía los momentos que estaba pasando en compañía de unos amigos.
Antonio Perkins, de 28 años, fue víctima de un tiroteo sucedido el miércoles en el barrio de North Lawndale cerca de las 20:45 p.m.
El video ha sido visto más de 263,000 veces y ha sido compartido más de 7,000 veces en Facebook. En él se muestran los últimos momentos de Perkins antes de que le dispararan.
En el video se ve cómo Perkins, también conocido como Cicerón Yayo, estaba tomando un video en vivo en Facebook y disfrutando de una noche con unos amigos al aire libre. Poco después se desata un tiroteo y Perkins cae al suelo y se ve sangre en el pasto. La policía aún verifica la autenticidad de las imágenes.
Mientras transcurren las imágenes del material de video, se escucha claramente el sonido de los disparos y de la gente gritando y pidiendo una ambulancia.
La policía investiga en el lugar de los hechos

La policía investiga en el lugar de los hechos

De acuerdo con la policía de Chicago y la oficina del médico forense del condado de Cook, Perkins fue encontrado por las autoridades boca abajo, con heridas de bala en el cuello y en la cabeza en un terreno baldío en el 1600 al sur de la calle Drake.
Perkins fue llevado al Hospital Monte Sinaí, donde fue declarado muerto a las 21:07 pm.
Ya anteriormente se había registrado un tiroteo en una videograbación, de un hecho similar también ocurrido en Chicago. Del mismo modo también fue compartido en redes sociales en abril pasado, cuando Brian Fields fue baleado en el barrio de West Englewood.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Moscú cuestiona la eficacia de sanciones contra Pyongyang

Las sanciones contra Pyongyang no resolverán por sí solas el problema de la península coreana, declaró el viceministro ruso de

Prevenir y restaurar tejido social, prioritario para seguridad: MAOCH

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 19 de julio de 2017.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio

En elecciones de este domingo, “la mesa está puesta”: INE; ejercicio con paz y libertad

El Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que “la mesa está puesta” para que el domingo 19.7 millones de ciudadanos ejerzan

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*