Espacios del Club de Periodistas

Irán dice tener pruebas del apoyo de EEUU A Daesh

Irán dice tener pruebas del apoyo de EEUU A Daesh

TEHERÁN (Sputnik), 16 de septiembre de 2017.- Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica lograron acceder a los centros de comando estadounidenses y conseguir pruebas del apoyo que EEUU le brinda a los terroristas de Daesh, declaró el jefe de las Fuerzas Aeroespaciales de la organización militar, Amir Ali Hajizadeh.

“Llevamos varios años entrando en los centros de comando de EEUU y hemos visto a quién siguen, dónde realizan ataques, qué es lo que pasan de largo y cómo apoyan a Daesh [autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países]”, informó al medio iraní IRIB.

Asimismo, Hajizadeh señaló que en caso de que la Guardia Revolucionaria obtenga autorización para publicar las pruebas del apoyo estadounidense a Daesh, las acciones de EEUU en Irak y Siria se verán inmersas en un gran escándalo.

Los militares iraníes han declarado en varias ocasiones que Teherán dispone de pruebas del apoyo de EEUU a los terroristas. A finales de junio, el vicedirector de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hamid Reza Moghadam Farprometió en una entrevista a RT que Irán divulgaría las pruebas.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

EEUU pretende destruir pruebas del “uso de armas químicas”

(Visualizar en PDF ) De esta manera, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ha respondido a la

Brasileño Ronaldinho se retira oficialmente del futbol

(Visualizar en PDF ) SAO PAULO, (Notimex), 16 de enero de 2018 .- Roberto de Assis Moreira, hermano y representante

Prevén marcado descenso en la temperatura en estados del norte

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 22 de enero de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes un

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*