Destacados Internacional

Israel lanza un ataque aéreo contra Gaza

ISRAEL, (RT), 13 de enero de 2018 .- El objetivo del ataque ha sido “infraestructura terrorista” en la frontera de la Franja de Gaza y Egipto.

Aviones de la Fuerza Aérea de Israel han atacado “infraestructura terrorista” en el sur de la Franja de Gaza, en las inmediaciones de la frontera de la región con Egipto, informa la Fuerza de Defensa israelí.

Israel responsabiliza al movimiento palestino Hamás, al que considera como una organización terrorista, de todas las actividades en Gaza.

Media hora antes de conocerse el ataque aéreo israelí, la Fuerza de Defensa del país anunció el cierre del puesto fronterizo Kerem Shalom, ubicado en el sur de la frontera con la Franja de Gaza.

“Tras la evaluación de la situación, el paso de Kerem Shalom en el sur de la frontera con Gaza no estará abierto mañana para la transportación de bienes“, reza la publicación de la entidad en su cuenta de Twitter.

VP/INTERNACIONAL/AM

Notas relacionadas

Continuarán las obras del tren México-Toluca, confirma López Obrador

Condenan en Sao Paulo a la agresión tripartita contra Siria

Redacción Voces del Periodista

GUADALUPE PINEDA OFRECERÁ CONCIERTO A BENEFICIO DE DAMNIFICADOS

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies