Espacios del Club de Periodistas

Israel: “Somos los primeros en usar el F-35 en combate”

Israel: “Somos los primeros en usar el F-35 en combate”

ISRAEL, (RT), 22 de mayo de 2018 .- El Estado hebreo indicó que ha desplegado el avión, de fabricación estadounidense, por todo Oriente Medio.

El Ejército de Israel ha asegurado este martes que el Estado hebreo ha sido el primer país del mundo en utilizar los cazas furtivos de fabricación estadounidense F-35 para atacar objetivos reales durante operaciones militares, en referencia a varias ofensivas llevadas a cabo en la región, recoge The Jerusalem Post.

“Estamos desplegando el F-35 en todo Oriente Medio“, de modo que el caza “ya forma parte de nuestras capacidades operacionales”, declaró el general de la Fuerza Aérea israelí, Amikam Norkin, durante una conferencia de prensa en Herzliya (Israel).

Somos los primeros en usar el F-35 para atacar en Oriente Medio y ya hemos atacado dos veces en diferentes frentes”, agregó Norkin.

Los comentarios del alto militar israelí fueron acompañados por la proyección de una imagen de un F-35 al servicio de su país sobrevolando Beirut, capital del Líbano. Ni la fecha de la fotografía ni los objetivos concretos atacados por dichos aviones fueron especificados.

VP/INTERNACIONAL/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Popocatépetl emite fumarola de dos kilómetros

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 15 de junio de 2018.-  Esta mañana, el volcán Popocatépetl tuvo una leve explosión, cuya fumarola

Aseguran 30 kilos de marihuana y detienen a mujer en Monterrey

(Visualizar en PDF ) MONTERREY (Notimex) 02 de abril de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través

Se celebra velada al concluir eventos de semana cultural siria

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (SANA) 02 de abril de 2018.- La sucursal de la Unión de Estudiantes Sirios en Rusia organizó una

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*