Espacios del Club de Periodistas

“La Casa Blanca defiende al Estado Islámico”, dice funcionaria de Asuntos Exteriores rusa

“La Casa Blanca defiende al Estado Islámico”, dice funcionaria de Asuntos Exteriores rusa
Después de los ataques contra el Ejército sirio, luego de la frágil tregua que se dispuso en Siria por parte de Rusia y EU, “llegamos a una terrible conclusión para el mundo: la Casa Blanca defiende al Estado Islámico”, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova al canal Rossia 24, citado en días pasados por RIA Novosti.
La portavoz resaltó la posición de Moscú frente a los bombardeos aéreos contra las tropas gubernamentales sirias. “Estamos profundamente preocupados porque los ataques fueron lazados directamente contra el Ejército sirio, que eliminaba allí a los grupos del Estado islámico”, subrayó.
“Si antes teníamos dudas de que el Frente Al Nusra se defendía de esta forma, ahora, luego del ataque perpetrado el día de hoy, no hay ninguna duda”, agregó Zajárova en declaraciones que fueron difundidas hace poco más de una semana.
Como se recordará, aviones de la coalición liderada por Estados Unidos perpetraron cuatro bombardeos contra el Ejército sirio, dejando al menos 62 militares muertos y más de 100 heridos cerca del aeropuerto de Deir Ezzor, en el este de Siria.
 
(Nota con información de RT Noticias)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Contabilizan 34 réplicas del sismo del 19 de septiembre

 CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 21 de septiembre de 2017.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró 34 réplicas del sismo de magnitud

Arabia Saudita y Catar financian al terrorismo: Macron

PARÍS (Telesur), 31 de agosto de 2017.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sostiene que Arabia Saudita y Catar son

Elimina Rusia a jefe de seguridad de Daesh en Siria

MOSCÚ, Rusia (Sputnik), 7 de agosto de 2017.- Los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia ayudaron a la ofensiva

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*