Llega a Siria ayuda humanitaria de las Naciones Unidas

Llega a Siria ayuda humanitaria de las Naciones Unidas
Damasco.- Un avión de transporte con 39 toneladas de alimentos donados por Naciones Unidas llegó al aeropuerto de la ciudad siria de Qamishli, provincia de Hasaka, 710 kilómetros al noreste de esta capital.
Con el aterrizaje de esta aeronave anoche, ya son 17 los vuelos que arribaron a dicha localidad con un total de 645 toneladas, desde que se abrió este puente humanitario el 9 de julio pasado, con ayuda proporcionada por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU.
La primera etapa de esta operación prevé la entrega de un total de 14 mil 790 paquetes de productos alimenticios en 25 vuelos, que serán completados en los próximos días, de acuerdo con fuentes oficiales.
Según la jefa de la oficina del PMA en Qamishi, Afraa Nouh, una segunda fase, que comenzará a principios de agosto, incluye una donación de más de 15 mil bolsas de comida que serán entregadas a la población local afectada por la guerra.
 
(Nota de Prensa Latina)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Llegan a 10 los muertos por enfrentamiento en Palmarito, Puebla; cuatro son del Ejército

Diódoro Carrasco, secretario General de Gobierno del Estado de Puebla, informó que tras el ataque de presuntos delincuentes a elementos






Israel o Jordania pudieron dar información a Trump que compartió con Rusia

Israel, algunos países del Golfo o Jordania son los socios de Estados Unidos de los que podría proceder la información sobre






La Compañía ASYC / Teatro de Movimiento ofrecerá su propuesta SAGA dirigida al público infantil

* Ocho funciones en mayo y junio en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque * Obra






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*