Espacios del Club de Periodistas

Londres: Accidente de taxi en Covent Garden deja 4 heridos

Londres: Accidente de taxi en Covent Garden deja 4 heridos

LONDRES, (VOA), 1 de octubre de 2017.-  Cuatro personas resultaron heridas en un incidente en la popular y céntrica área de Covent Gardens, en Londres, cuando un taxi se subió a una acera y atropelló a un grupo de personas.

El Servicio de Ambulancias de la capital británica, que envió equipos de paramédicos al lugar, tuiteó: “Tratamos a cuatro pacientes y tres fueron llevados al hospital”.

Un comunicado adjunto indica que el incidente ocurrió a las 5 de la tarde (hora local), detalla los servicios de emergencia que acudieron al lugar y el número de heridos, de los cuales uno -un hombre- dice que presenta una herida severa en una pierna y fue llevado a un centro traumatológico. Otros dos, dice que tenían heridas leves, y fueron trasladados a un hospital y un cuarto fue atendido en el sitio.

La Policía Metropolitana dijo que se trató de “un serio accidente con heridos”.

“Policía en el lugar en  luego de una colisión con peatones en Southampton Street. No se cree que está relacionado con terrorismo”, dice un mensaje en la cuenta de Twitter de la autoridad policial.

 Otro mensaje informa que el taxista permaneció en lugar y promete información de heridos.
 

Scotland Yard, citado por ITV News, también descartó que se trate de un acto terrorista.

Ed Hoppit, un usuario de Twitter subió fotos del incidente y escribió “Acabo de estar a pocos metros de ser golpeado por un vehículo que subió al pavimento y se estrelló contra la gente. #CoventGarden personas abajo del taxi ?”.

TfLTrafficNews, reporta que la mayor parte de las calles cerradas por el incidente del taxi han sido reabiertas con excepción de Southampton Street.

El área de Covent Garden, en el centro de Londres, es una zona turística muy popular, está llena de tiendas, restaurantes y un concurrido mercado.

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Arabia Saudí tratará de equilibrar su adquisición de armas comprando a Rusia

Hay una gran posibilidad de que Rusia firme próximamente un acuerdo sobre el suministro de armas a Arabia Saudí, comunicó

Joaquín Navarro-Valls, vocero papal y amigo de México

Ciudad del Vaticano, 5 de julio (Notimex).- Joaquín Navarro-Valls, quien falleció hoy a los 80 años de edad, fue el rostro

Víctimas jóvenes, el objetivo de terrorista en concierto de Manchester

Se llamaba Salman Abedi, tenía apenas 22 años, y nació en Manchester, la misma ciudad del norte de Inglaterra donde

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*