Masiva concentración popular para celebrar la liberación en Damasco

DAMASCO (SANA28 de mayo de 2018.- Miles de pobladores del sur de Damasco se concentraron este lunes para celebrar la liberación de sus localidades del terrorismo.

En una masiva celebración que contó con la presencia del gobernador de Damasco-campo, Alaa Ibrahim, miles de pobladores asistieron al izamiento de la bandera nacional siria en la Plaza de Mártires, en la localidad de Bebila en el sur de Damasco.

Asimismo, los pobladores festejaron la liberación del terrorismo de sus localidades de Bebila, Beit Sahem y Yalda.

El gobernador de Damasco Campo, Alaa Munir Ibrahim, señaló que conforme a las directrices del presidente Bashar al Assad, todos los servicios se rehabilitarán en las localidades de Damasco Campo, en paralelo con el retorno de los desplazados a sus hogares.

El gobernador subrayó que los equipos de mantenimiento en todos los ámbitos de servicio empezaron su trabajo desde hace días para rehabilitar la infraestructura afectada por las agresiones de los terroristas, y arreglaron las redes de electricidad en algunas zonas, y en los próximos días todos los servicios básicas estarán garantizados.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Trump ordena bloquear el asilo a inmigrantes

Rusia da un paso más para burlar cualquier defensa antimisiles

Sugieren alimentación saludable para niños en su regreso a clases

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies