Miles de personas se quedan sin electricidad por nevadas en el noreste de EU

Miles de personas se quedan sin electricidad por nevadas en el noreste de EU
Portland.- Una poderosa tempestad trajo este viernes nevadas, fuertes vientos e incluso tormentas eléctricas al norte de la región de Nueva Inglaterra, lo que causó que decenas de miles de personas en el noreste de Estados Unidos quedaran sin suministro de electricidad, y cubrió algunos poblados con hasta 60 centímetros de nieve.
Más de 100 mil casas y negocios de Maine estaban sin electricidad al momento de mayor intensidad de la tormenta, y podrían pasar días antes de restaurar el servicio. El Servicio Meteorológico recibió reportes de caída de hasta 15 centímetros de nieve por hora.
Cientos de vehículos se salieron de las carreteras al derrapar entre jueves y viernes. En Vermont, un hombre de 69 años murió en Cornwall cuando su carro patinó ayer y se estrelló contra un árbol, dijo la policía estatal.
New Hampshire y Vermont aparentemente sufrieron pocos daños significativos. La compañía eléctrica Eversource dijo que unas 11 mil casas perdieron el suministro eléctrico en New Hampshire, pero que el servicio se restableció en la mayoría de ellas para la mañana del viernes.
(Nota de AP)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

LAVROV: EL PLAN SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA EVITARÁ EL USO DE LA FUERZA

Moscú, 14 de septiembre, RIA Novosti.- La implementación del plan ruso-estadounidense sobre la destrucción de las armas químicas sirias evitará






Alerta en varias ciudades chinas por la fuerte contaminación del aire

Casi 50 ciudades y dos provincias del norte y el este de China están en situación de alerta por los






Trump prepara orden para levantar sanciones contra Rusia, revela ex funcionario de OTAN

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha preparado la documentación necesaria para la abolición de las sanciones antirrusas, ha revelado en






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*