Destacados Internacional

EEUU pretende destruir pruebas del “uso de armas químicas”

De esta manera, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ha respondido a la amenaza de Trump, que promete enviar a Siria misiles “bonitos, nuevos e inteligentes”.

MOSCÚ (Actualidad RT), 11 de abril de 2018.- “Los misiles inteligentes deben volar hacia los terroristas y no hacia el Gobierno legítimo que lleva años luchando contra el terrorismo internacional en su territorio”, ha denunciado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, en su cuenta de Facebook.

¿Acaso es el plan para borrar rápidamente las huellas de la provocación?

De esta manera, Zajárova ha respondido a la amenaza en Twitter de Donald Trump, que promete enviar a Siria misiles “bonitos, nuevos e inteligentes”.

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos y nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”, ha escrito Trump en su cuenta personal.

“Por cierto: ¿han avisado a los inspectores de la OPAQ (Organización para la Prohibición de las Armas Químicas) que ahora los misiles inteligentes destruirán todas las pruebas del uso de armas químicas sobre el terreno?”, se ha preguntado la portavoz del ministerio. 

“¿O acaso es el plan para borrar rápidamente las huellas de la provocación con los ataques de misiles inteligentes para que a los inspectores internacionales no les quede nada que buscar como pruebas?”, ha concluido Zajárova.

VP/Internacional/NG/jsc

Notas relacionadas

Terremoto de 7,6 en Honduras provoca alerta en el Caribe

Reportan temblor de 4.3 en Huixtla, Chiapas

Popocatépetl emite columna de vapor de agua de 700 metros de altura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies