Espacios del Club de Periodistas

Misión de investigación de la OPAQ entró en Duma el martes

Misión de investigación de la OPAQ entró en Duma el martes

DAMASCO (SANA) 18 de abril de 2018.- Una fuente oficial del Ministerio de Exteriores y Emigrantes anunció que un equipo de reconocimiento de la misión de investigación de la Organización para Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), había ingresado ayer martes en la ciudad de Duma en Ghouta Oriental.

La fuente explicó que la entrada de este equipo de reconocimiento de la Comisión encargada de investigar el supuesto uso de armas químicas en Duma, viene a petición de la Misión para evaluar la situación de seguridad, como un procedimiento habitual para preparar la entrada de la Misión a Duma.

El Viceministro de Exteriores y Expatriados, Faisal Mekdad, había afirmado el lunes que Siria está dispuesta para cooperar y proporcionar todas las facilidades necesarias para la delegación de investigación de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) para que lleve a cabo sus funciones.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Mexicanos pueden vencer cualquier adversidad: Jaime Rodríguez

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 07 de mayo de 2018.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, aseveró que

‘Política disparatada’ de EU coloca al dólar en el precipicio

(Visualizar en PDF ) EE.UU., (Sputnik), 9 de enero de 2018.- Los intentos de las autoridades estadounidenses de utilizar la

Tribunal Electoral inicia sesión para aprobar dictamen de validez de comicios

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 08 de agosto de 2018.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*