Misión de investigación de la OPAQ entró en Duma el martes

DAMASCO (SANA) 18 de abril de 2018.- Una fuente oficial del Ministerio de Exteriores y Emigrantes anunció que un equipo de reconocimiento de la misión de investigación de la Organización para Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), había ingresado ayer martes en la ciudad de Duma en Ghouta Oriental.

La fuente explicó que la entrada de este equipo de reconocimiento de la Comisión encargada de investigar el supuesto uso de armas químicas en Duma, viene a petición de la Misión para evaluar la situación de seguridad, como un procedimiento habitual para preparar la entrada de la Misión a Duma.

El Viceministro de Exteriores y Expatriados, Faisal Mekdad, había afirmado el lunes que Siria está dispuesta para cooperar y proporcionar todas las facilidades necesarias para la delegación de investigación de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) para que lleve a cabo sus funciones.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Profeco ha aplicado multas a gaseras por 19.2 mdp

Autoridades continúan labores de apoyo tras lluvias en Sinaloa

Reconciliación y no dictadura, ofrece López Obrador

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies