Mueren 17 militares al caer un helicóptero de las fuerzas armadas de Colombia

Mueren 17 militares al caer un helicóptero de las fuerzas armadas de Colombia
BOGOTÁ, Colombia.- Las fuerzas armadas de Colombia confirmaron la muerte de 17 militares que viajaban en un helicóptero del Ejército desaparecido el domingo mientras sobrevolaba el centro de país y encontrado en una zona agreste.
Los fallecidos son cinco tripulantes y doce pasajeros, entre ellos un equipo de la Compañía de Salvamento y Rescate en Combate (C-SAR), según indicaron las fuerzas militares en un comunicado en el que expresaron sus condolencias a las familias de los uniformados. La nota la publica el medio El Liberal, de Colombia.
Por el momento, equipos especializados de búsqueda y rescate del ejército, así como Defensa Civil, bomberos, Cruz Roja, policía y autoridades judiciales evacúan los cadáveres de los pasajeros del helicóptero.
La aeronave, un MI-17 de fabricación rusa y de matrícula EJC 3393, desapareció cuando volaba de regreso de Quibdó, capital del departamento del Chocó (oeste), a la base militar de Tolemaida en una “misión operacional”.
El contacto se perdió alrededor de las 14 local (16 de la Argentina) a 56 kilómetros al norte de la localidad de Mariquita, en el departamento del Tolima (centro), y fue avistado en la vereda San Daniel, del municipio de Pensilvania, en Caldas.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Google Allo puede ser la alternativa a WhatsApp; aún falta mucho por hacer

Google Allo se ha convertido en una aplicación que la amas o la odias. La nueva aplicación de mensajería desarrollada

Israel prohíbe a Amnistía Internacional y HRW entrar en Gaza

Israel ha prohibido a los empleados de Amnistía Internacional y Human Rights Watch, dos organizaciones pro-derechos humanos, entrar en la

BUSCA CALIFORNIA SELLAR LA VENTA DE ARMAS AUTOMÁTICAS

San Diego, 12 Sep (Notimex).- La legislatura de California aprobó anoche una ley que, de refrendarla el gobernador Jerry Brown,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*