Destacados Internacional

Muestra Rusia la destrucción de Raqqa, por la Coalición

Por Riad Sh. y Dr. A. Shaban.

MOSCÚ (SANA), 8 de abril de 2018.- Recientes imágenes aéreas de la ciudad de Raqqa, publicadas por el Ministerio de Defensa ruso, muestran la gran destrucción causada por los bombardeos de la Coalición Internacional liderada por Washington.

Los ataques de la Coalición, fueron efectuados -al margen de la legalidad internacional- durante la segunda mitad del año pasado, con el pretexto de “la liberación de Raqqa” de los terroristas de Daesh (Emirato Islámico).

En una nota publicada en su portal electrónico, el Ministerio de Defensa de Rusia menciona que las imágenes fotográficas “fueron tomadas desde el aire y muestran la destrucción total de los barrios de la ciudad de Raqqa, a causa de los bombardeos de la Coalición”. La información señala que la devastación alcanzó a la mayoría de los edificios residenciales, hospitales, mezquitas, colegios e instalaciones vitales.

La Defensa rusa explicó que la situación humanitaria en la ciudad de Raqqa es sumamente compleja y hay dificultades para hacer llegar la ayuda humanitaria a la ciudad y que existe la probabilidad de que se produzcan más heridos, a causa de las minas y materiales explosivos.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Perfil de “El Tío”, supuesto cómplice de Márquez y Julión

Redacción Voces del Periodista

Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual

Redacción Voces del Periodista

Alertan de complicaciones viales por evento en Palacio Nacional

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies