Mujer acusada por tener sexo “ruidoso y escandaloso”

Mujer acusada por tener sexo “ruidoso y escandaloso”
Amanda Warfel, de 25 años, fue detenida y arriesga una condena de 45 a 90 días de cárcel por un insólito crimen. Y es que la joven fue acusada de tener sexo en forma “ruidosa y escandalosa”.
Al menos eso estipula la denuncia realizada por sus vecinos tras ser testigos de las largas noches de sexo desenfrenado de Amanda durante dos años, lo que describen como estar viviendo “dentro de una película porno”.
Una de las denunciantes es Tanya Saulor, quien aseguró que el escándalo en ocasiones es insoportable, por lo que tuvo que comprar tapones para los oídos para que sus hijos pudieran dormir tranquilos.
Desde la Corte del condado de York, en Pensilvania, Estados Unidos, donde se está analizando el caso, estipularon que Amanda se declaró culpable de los cargos de “conducta desordenada y acoso”, de los cuales espera disculparse con sus vecinos, consigna La Capital.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

OTRA BALACERA EN ESTADOS UNIDOS

24 horas después de los sucesos ocurridos en Connecticut, un hombre fue abatido por la policia de Alabama, quien amenzaba

Putin: “Los datos sobre las víctimas civiles aparecieron antes de que los aviones rusos despegaran”

“La información sobre la existencia de víctimas civiles en Siria apareció antes de que los aviones rusos despegaran”, dijo el

Trump considera que es una “desgracia” que el Papa cuestione su fe cristiana

El millonario estadunidense Donald Trump salió hoy al paso de las declaraciones del Papa Francisco en el sentido de que

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*