Espacios del Club de Periodistas

Niña tratando de reanimar a su madre drogadicta se convierte en video viral

Niña tratando de reanimar a su madre drogadicta se convierte en video viral
El mundo de las drogas mostró uno de sus rostros perturbadores a través de un video que se ha convertido en viral, donde se observa a una niña de dos años tratando de reanimar a su madre, quien yace en el piso de un supermercado totalmente desvanecida a causa de una sobredosis de heroína.
El lamentable hecho transcurrió en Massachusetts, Estados Unidos, donde, según refieren los medios informativos, se vive una epidemia, una ola, una efervescencia de consumo de heroína que atrapa a cientos de miles de consumidores cautivos.
La imágenes fueron grabadas por un cliente hispano que pide urgentemente a otra persona llamar a una ambulancia, mientras en el fondo se escuchan los gritos y el llanto de la menor que trata desesperadamente de hacer reaccionar a su madre, intentando levantarle la cabeza, sobándole el cuello y dándole cachetadas para que se reanime.
Segundos más tarde llega un hombre que se hace cargo de la situación, para un breve alivio de la menor. Este jala hacia arriba a la mujer tomándola por las muñecas, pero dada su inconciencia no se puede hacer gran cosa. Entonces el hombre toma el teléfono celular del bolso de la madre y llama a emergencias.
Instantes después llegan los servicios paramédicos con una camilla para atender a la intoxicada, a quien, según los informes, le inyectaron una sustancia que contrarresta los efectos de la sobredosis, salvándole la vida.
La mujer drogadicta, de nombre Mandy McGowen, de 36 años, fue luego trasladada al hospital y ahora enfrenta cargos por negligencia infantil. La menor fue puesta bajo custodia del Estado.
El video fue puesto en las redes por la policía de Lawrence, Massachusetts, y en él señalan que este es un ejemplo ‘descorazonador’ de la terrible realidad de las consecuencias de una adicción a las drogas.
 
Ya anteriormente circuló en las redes el caso de un niño encerrado en un auto donde están desvanecidos, completamente inconscientes en los asientos delanteros, la madre del crío y un amigo de esta, también por efecto de las drogas.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Subsidiaria de EU llega a México para vender cannabis medicinal

CIUDAD DE MÉXICO.- HempMeds México iniciará operaciones en este país para cubrir el mercado de la cannabis medicinal, al abrir

Denuncian a Norberto Rivera por encubrir casos de abuso sexual

El ex ministro de culto Alberto Athié y Jesús Romero Colín presentaron este viernes una denuncia en contra del cardenal

Fiscalía de Puebla remite por incompetencia el caso de Palmarito a la PGR

Puebla, Pue.- Cuatro carpetas de investigación fueron remitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por razón de incompetencia, a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*