Niño de seis años mata a su hermanita recién nacida; investigan negligencia de la madre

Niño de seis años mata a su hermanita recién nacida; investigan negligencia de la madre
Una mujer del centro de Florida fue acusada de asesinato culposo luego de que su hijo de seis años matara a golpes a su hermanita recién nacida el pasado lunes en la tarde.
Según trascendió, Kathleen Steel, de 62 años y residente de St. Petersburg, dejó solos dentro de una minivan a sus tres hijos de 6 y 3 años, y a su recién nacida de 13 días, cuando ocurrió la tragedia.
La mujer se encontraba dentro de un negocio de reparación de celulares cuando la recién nacida comenzó a llorar. El pequeño de seis años dijo que intentó calmarla, pero la policía dijo que el menor describió cómo sacó a la hermanita de su asiento protector, le golpeó la cabeza contra el techo y el suelo y la dejó caer en numerosas ocasiones.
Cuando la mujer regresó al auto, luego de unos 38 minutos en la tienda, el niño trató de decirle que algo estaba pasando con la bebé, pero de acuerdo a los detectives, esta lo ignoró y se detuvo en otro negocio, momento en el que se dio cuenta de las heridas de la niña.
Steel no llamó al 911. Al ver la cara color púrpura de su hija decidió irse a su casa donde llamó a una vecina que es enfermera. Allí la vecina le practicó reanimación cardiopulmonar (CPR), hasta que llegó una unidad médica, detalló el jefe de la policía del condado Pinellas, Bob Gualtieri.
“La bebé fue golpeada y quedó traumatizada”, dijo el jefe de la policía. “Su cara estaba hinchada por la golpiza y su cráneo estaba fracturado en numerosos lugares”.
La muerte de la recién nacida, de nombre Kathleen Bridget Steel, fue confirmada el pasado lunes en la tarde en el St. Petersburg General Hospital. Sin embargo, las autoridades creen que la pequeña murió mientras se encontraba en la minivan sola con sus otros dos hermanos.
 
(Nota de Univisión) 
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

El Estado Islámico ha reclutado a unos 400 niños en Siria desde enero

El Estado Islámico (EI) ha reclutado a unos 400 niños en las zonas que controla en Siria en lo que

Palmira es recuperada por Siria; expertos analizan daños causados por ocupación del EI

Expertos sirios en antigüedades manifestaron asombro el lunes por la devastación que el grupo Estado Islámico (EI) dejó en el museo de Palmira, donde veintenas de artefactos

Unión Europea envía ayuda a refugiados palestinos en Siria

Se urgió a los implicados en el conflicto armado a permitir el acceso inmediato e incondicional de los trabajadores humanitarios

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*