Espacios del Club de Periodistas

No es sorprendente que EE.UU apoye a terroristas en Ghouta

No es sorprendente que EE.UU apoye a terroristas en Ghouta

DAMASCO (SANA) 11 de abril de 2018.- Una fuente oficial del Ministerio de Exteriores y Emigrantes de Siria declaró que “no es nada sorprendente que un régimen como el de EE.UU que sirvió como fuerza aérea del grupo terrorista Daesh, apoye a los terroristas en Ghouta Oriental y reivindica sus mentiras para utilizarlas como pretexto para atacar a Siria.

“No nos sorprende tal escalada ciega de un régimen como el estadounidense que patrocinó y sigue patrocinando el terrorismo en Siria”, dijo la fuente.

Asimismo, indicó que “se equivoca el régimen estadounidense y sus aliados los regímenes el británico y el francés, si creen que sus acciones y declaraciones afectarían la lucha contra el terrorismo en Siria porque el Estado sirio continúa la lucha contra el terrorismo, cualquiera que sea su reacción”.

Cancillería confirmó que Siria dio la bienvenida a cualquier comisión de investigación imparcial, justa y no politizada, y que dependa de países específicos, y esto confirma la inocencia del Estado sirio de todo uso de productos químicos.

La fuente concluyó que el uso de armas químicas se ha convertido en pretexto y argumento débil para atacar a Siria.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Lucha contra narcomenudeo debe ser fuera de CU: Graue

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 27 de febrero de 2018.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),

Hirving Lozano, el Mejor Jugador del Partido: FIFA

(Visualizar en PDF ) Fuente y foto: @miseleccionmx. MOSCÚ, 17 de junio de 2018.- Al finalizar el encuentro en el que

Agentes fronterizos de EEUU derraman agua para inmigrantes ilegales

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (RT), 18 de enero de 2018 .- Los uniformados fueron captados por cámaras instaladas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*