Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Nuevos ataques terroristas contra Damasco provocan dos heridos

DAMASCO-ALEPO (SANA), 02 de febrero de 2018.

DAMASCO (SANA).- Grupos terroristas alojados en Gutta oriental lanzaron hoy un ataque con proyectiles de mortero contra barrios de Damasco, lo que dejó a dos niños heridos, informaron fuentes policiales.

Los extremistas efectuaron sus embestidas con 7 proyectiles contra el barrio de AL Dwelaa, este último ubicado en las aproximaciones orientales de Damasco, precisaron las fuentes.

El jueves pasado, 8 perdieron la vida y otros 13 resultaron afectados como consecuencia de ataques terroristas con proyectiles de mortero lanzados contra los barrios de Mazza 86 y Ash Warwar.

Ataque terrorista contra Alepo provoca daños materiales

ALEPO (SANA).- Proyectil de mortero lanzado por integrantes del grupo terrorista (Frente Al Nusra) desde las aproximaciones occidentales de la ciudad de Alepo contra el barrio de Al Sulaymaniya, causando daños materiales, informaron hoy fuentes policiales.

El artefacto explosivo provocó daños materiales en instalaciones civiles, precisó el reporte.

Desde zonas de occidentales de Alepo, con frecuencia las agrupaciones extremistas del Frente para la Liberación del Levante (otrora Al-Nusra) lanzan cohetes y morteros contra poblaciones civiles en la urbe.

El día 16 del pasado mes, como consecuencia de ataques de bandas extremistas con proyectiles de mortero contra la guardería de “Baraem Al Toufoula”, en la calle de Al Nil en la ciudad de Alepo, murieron un niño y un conductor, y resultaron lesionados 3 maestras.

VP/Internacional/NG

Artículos relacionados

Cien mexicanos muertos, al intentar cruzar a EU en 2017

Redacción Voces del Periodista

Los próximos cinco años serán anómalamente cálidos

Nuevo enfoque de Reino Unido sobre el Brexit hace que bolsas europeas cierren al alza

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.