Destacados Internacional

Nuevos ataques terroristas contra Damasco provocan dos heridos

DAMASCO-ALEPO (SANA), 02 de febrero de 2018.

DAMASCO (SANA).- Grupos terroristas alojados en Gutta oriental lanzaron hoy un ataque con proyectiles de mortero contra barrios de Damasco, lo que dejó a dos niños heridos, informaron fuentes policiales.

Los extremistas efectuaron sus embestidas con 7 proyectiles contra el barrio de AL Dwelaa, este último ubicado en las aproximaciones orientales de Damasco, precisaron las fuentes.

El jueves pasado, 8 perdieron la vida y otros 13 resultaron afectados como consecuencia de ataques terroristas con proyectiles de mortero lanzados contra los barrios de Mazza 86 y Ash Warwar.

Ataque terrorista contra Alepo provoca daños materiales

ALEPO (SANA).- Proyectil de mortero lanzado por integrantes del grupo terrorista (Frente Al Nusra) desde las aproximaciones occidentales de la ciudad de Alepo contra el barrio de Al Sulaymaniya, causando daños materiales, informaron hoy fuentes policiales.

El artefacto explosivo provocó daños materiales en instalaciones civiles, precisó el reporte.

Desde zonas de occidentales de Alepo, con frecuencia las agrupaciones extremistas del Frente para la Liberación del Levante (otrora Al-Nusra) lanzan cohetes y morteros contra poblaciones civiles en la urbe.

El día 16 del pasado mes, como consecuencia de ataques de bandas extremistas con proyectiles de mortero contra la guardería de “Baraem Al Toufoula”, en la calle de Al Nil en la ciudad de Alepo, murieron un niño y un conductor, y resultaron lesionados 3 maestras.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

En América Latina las cosas van “menos mal” que antes: Vargas Llosa

Redacción Voces del Periodista

Por lo menos hay 19 muertos tras incendio en albergue infantil en Guatemala

CUANDO LOS DERECHOS HUMANOS DEJAN DE SERLO

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies