Organizaciones armadas en Ghuta impiden salida de civiles

MOSCÚ (SANA) 15 de marzo de 2018.- La portavoz de la cancillería ruda María Zajarova afirmó que las organizaciones armadas en Ghuta continúan infringiendo la resolución Nº 2401 al impedir a los civiles salir y continúan atacando a los barrios de Damasco con proyectiles.

En una rueda de prensa en Moscú, Zajarova explicó que “los terroristas continúan violando la resolución 2401 sobre el cese de hostilidades y bombardean a los civiles que intentan salir a través del corredor humanitario y atacan con proyectiles barrios residenciales en la capital”.

Zajarova señaló que el ejército sirio continúa sus operativos contra las organizaciones armadas en Ghuta mientras que Rusia ayuda en la labor humanitaria abriendo corredores seguros, pues han sido abiertos dos nuevos corredores Yisrin-Meliha y Harasta, y fueron liberados civiles y mandados convoyes de ayudas humanitarias.

 

Notas relacionadas

Dos heridos en ataque a tiros contra manifestantes pro-Lula

Redacción Voces del Periodista

Accidente interrumpe servicio en estación Bellas Artes del Metro

Se prolongan hasta el 3 de abril los trabajos de exhumación en Jojutla

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies