Voces del Periodista Diario

PADRE E HIJO EQUIPO DEMUESTRA SIMPLE ENCUBRIMIENTO ÓPTICO DE OBJETOS GRANDES

Fuente Universidad Rochester.- John Howell, profesor de Física en la Universidad de Rochester, decidió abordar un proyecto DIY inusual. Con la ayuda de su hijo de 14 años de edad, Benjamin, construyó tres simple, pero los dispositivos de camuflaje óptico sorprendentemente eficaces con materiales de bajo costo, off-the-shelf.

universidad rochester

Encubrimiento es un tema común tanto en la cultura popular y en la comunidad científica. Encubrimiento significa ocultar un objeto de la vista a frecuencias específicas, y diferentes tipos de camuflaje se ha demostrado recientemente en los laboratorios de todo el mundo. Howell y su hijo construyeron tres dispositivos diferentes para demostrar que es posible hacer óptica, encubrimiento unidireccional barato, y para objetos grandes.

En un artículo que publicaron recientemente en el depósito de papel en línea, arxiv, explican las ventajas y limitaciones de los tres métodos que utilizan. El primer dispositivo de plexiglás utilizado, fuera de las cuales se modeló en forma de L recipientes llenos de agua. El segundo utiliza cuatro lentes de $ 3 para mostrar camuflaje óptico similar a lo que un grupo de la Universidad de Cornell demostró hace poco, excepto que el Howells demostró encubrimiento espacial en lugar de encubrimiento temporal. El tercer dispositivo, que será familiar a muchos magos aficionados, utiliza un conjunto de espejos, hardware las tiendas de bajo costo (ver demostración en el vídeo de arriba). En el documento, el Howells subrayó que el dispositivo, aunque tiene algunos inconvenientes, es “claramente escalable a grandes dimensiones.”

Zona habitual de John Howell de la investigación es la física cuántica, incluyendo la información cuántica, la medición débil, el enredo y la luz lenta. Intrigado por algunos de los trabajos recientes de camuflaje, pensaba que iba a probar algunos experimentos fuera de su campo normal con la ayuda de su hijo.

El único sentido en el que éstos se pueden ver es probablemente la mayor limitación, pero para algunos de los usos que podría no ser un problema, por ejemplo, los satélites que orbitan la Tierra. Aplicaciones a gran escala, sin embargo, es probable que cueste un poco más que los $ 150 dólares que el Howells gastado en este proyecto.

Articulos relacionados

Italia supera el número de muertes por COVID-19 de China

Redacción Voces del Periodista

Protestas en EE.UU. tras la liberación del policía que mató a dos afroamericanos

Cómo el mundo árabe prepara la respuesta a EEUU

Redacción Voces del Periodista