Destacados Internacional

Periodistas árabes condenan ataques contra Siria

EL CAIRO (SANA), 16 de diciembre de 2018.- La Unión de Periodistas Árabes condenó la triple agresión contra Siria, y manifestó su solidaridad con este país.

En un comunicado, dijo que la Unión siguió muy preocupada la triple agresión occidental contra el territorio sirio la madrugada del sábado pasado, que atacó centros científicos, y de investigación, y posiciones militares.

Exigió, además, iniciar una investigación internacional al respecto.

La Unión expresó su solidaridad con el pueblo sirio por la agresión que tuvo lugar antes de que las potencias agresoras conocieran los resultados de la visita de los expertos de la Organización para las Prohibición Armas Químicas (OPAQ) a la ciudad de Douma.

La Unión de Periodistas Árabes exigió a la comunidad internacional asumir sus responsabilidades para alcanzar una solución política a la crisis, con el fin de detener el derrame de la sangre siria, y garantizar la soberanía del territorio sirio.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Papa Francisco felicita histórica cumbre de líderes coreanos

Crimen y castigo: México paga el precio de la impunidad

admin

IMSS invita a donar juguetes para niños atendidos en las UMF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies