Policía aniquila al tirador de la Universidad de Ohio; hay ocho heridos

Policía aniquila al tirador de la Universidad de Ohio; hay ocho heridos
Al menos un muerto y ocho personas heridas es el reporte del tiroteo que tuvo lugar en la Ohio State University, informaron autoridades locales.
De acuerdo con información de CNN, el sospechoso de este ataque murió. El oficial federal confirmó a la cadena de noticias el fallecimiento pero no dio detalles de su identidad.
El funcionario afirmó que la policía ha indicado que la amenaza está contenida. Destacó que sigue la investigación en el campus.
Los bomberos de la ciudad de Columbus dijeron que los ocho heridos fueron llevados a hospitales; hay uno de gravedad.
La Universidad Ohio State emitió una alerta por la existencia de un “tirador activo” en su campus de Columbus y pidió a los estudiantes que no salgan de donde estén. Además, las clases de este lunes en Columbus han sido suspendidas.
El centro publicó tres mensajes en su cuenta oficial de Twitter para avisar de la presencia del tirador y pedir que todo el mundo siga las instrucciones de la Policía.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Obra de Teatro “Solsticio de Invierno”

Un vertiginoso drama familiar y una advertencia de peligro en la obra Solsticio de invierno. Escrita por Roland Schimmelpfennig, bajo






Sin plena discusión en foros, el PVEM impulsa acabar con delfinarios

Sustentado en un seudodocumental descontextualizado, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) promueve la iniciativa que reforma el marco normativo






Balacera en Meave y Eje Central deja un muerto y varios detenidos

Un enfrentamiento en la plaza de tecnología conocida como Meave, en el Centro Histórico, dejó una persona muerta y varios






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*