Presidencia siria califica de “irresponsable” e “imprudente” el ataque de EU

Presidencia siria califica de “irresponsable” e “imprudente” el ataque de EU

La Presidencia de la República Árabe Siria afirmó hoy en un comunicado que el ataque de Estados Unidos contra una de sus bases aéreas es un acto “irresponsable” e “imprudente” que revela “ceguera política y militar” ante la realidad.

Asimismo, reiteró que “este acto vergonzoso” aumentó la determinación de Siria en su lucha contra el terrorismo en cualquier parte del país.

La propaganda, según la Presidencia siria, alimentó la “arrogancia” de Estados Unidos y le llevó a cometer una “orgía política y militar imprudente”.

La Presidencia de la República subrayó que la agresión de los Estados Unidos de América contra un aeródromo de un estado soberano demuestra sin lugar a dudas una vez más todo lo que decía Siria y sigue diciéndolo: “Las administraciones de este régimen se cambian, pero sus profundas políticas siguen iguales, dichas políticas tratan de someter a todos los pueblos y dominar el mundo”.

“Si el régimen norteamericano piensa que a través de este ataque había sido capaz de apoyar a sus tratados de las pandillas y las organizaciones terroristas sobre el suelo, la República Árabe Siria confirma que esta agresión ha elevado la determinación de Siria para golpear a estos terroristas fuertemente y continuar la trituración y aumentar el ritmo de trabajo en esta dirección, dondequiera que se encuentren en Siria”, manifestó la Presidencia siria.

(Nota de SANA)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Triunfa la Orquesta Filarmónica de Jalisco en Berlín con unánime y prolongada ovación

Una cerrada ovación coronó el debut de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en la Konzerthaus de Berlín, una de las






Estreno de Obra de Teatro: “Ejecutor 14”

Grupo Teatral GOLDONI presenta y estrenará la puesta en escena “Ejecutor 14” del dramaturgo Adel Hakim bajo la dirección de






María Sharapova es una tramposa; no debería jugar, dice la tenista Eugenie Bouchard

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, finalista de Wimbledon en 2014 y quien llegó a escalar al quinto puesto del ranking






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*