Espacios del Club de Periodistas

Putin niega que Siria haya utilizado armas químicas

Putin niega que Siria haya utilizado armas químicas

MOSCÚ (SANA), 9 de abril de 2018.- El presidente ruso, Vladimir Putin, ha rechazado las provocaciones sobre el uso de armas químicas en Siria.

“Putin le llamó la atención a la canciller alemana, Angela Merkel, sobre la inadmisibilidad de las provocaciones y especulaciones sobre el posible uso de armas químicas en Siria”, dijo el servicio de prensa del Kremlin.

“Los líderes intercambiaron opiniones sobre la situación en Siria; incluso las denuncias de varios estados occidentales que acusan a Damasco del uso de armas químicas”, agregó el Kremlin.

Según el servicio de prensa, el presidente ruso hizo hincapié en la importancia de la consolidación de los esfuerzos internacionales para entregar ayuda humanitaria a todos los necesitados, en cualquier parte de Siria, de conformidad con la Resolución 2401 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

VP/Internacional/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

China y Rusia aumentarán su comercio en monedas nacionales

(Visualizar en PDF ) Vladímir Putin y Xi Jinping ratificaron una declaración que promueve el intercambio comercial, el desarrollo de

Sin obligación a debatir candidatos a alcaldías y diputaciones locales

(Visualizar en PDF ) Por Beatriz Cuevas González MÉXICO (NOTIMEX) 08 de mayo de 2018.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México

Educación para Adultos atiende a más de un millón de personas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 28 de marzo de 2018.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*