Destacados Internacional

Putin niega que Siria haya utilizado armas químicas

MOSCÚ (SANA), 9 de abril de 2018.- El presidente ruso, Vladimir Putin, ha rechazado las provocaciones sobre el uso de armas químicas en Siria.

“Putin le llamó la atención a la canciller alemana, Angela Merkel, sobre la inadmisibilidad de las provocaciones y especulaciones sobre el posible uso de armas químicas en Siria”, dijo el servicio de prensa del Kremlin.

“Los líderes intercambiaron opiniones sobre la situación en Siria; incluso las denuncias de varios estados occidentales que acusan a Damasco del uso de armas químicas”, agregó el Kremlin.

Según el servicio de prensa, el presidente ruso hizo hincapié en la importancia de la consolidación de los esfuerzos internacionales para entregar ayuda humanitaria a todos los necesitados, en cualquier parte de Siria, de conformidad con la Resolución 2401 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Las Pelotas y Los Guasones regresan a México en Junio al Foro El Imperial

Redacción Voces del Periodista

Helicóptero, siguió el protocolo de vuelo: Navarrete

Este martes aumentará su tarifa el Tren Suburbano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies