Espacios del Club de Periodistas

Putin niega que Siria haya utilizado armas químicas

Putin niega que Siria haya utilizado armas químicas

MOSCÚ (SANA), 9 de abril de 2018.- El presidente ruso, Vladimir Putin, ha rechazado las provocaciones sobre el uso de armas químicas en Siria.

“Putin le llamó la atención a la canciller alemana, Angela Merkel, sobre la inadmisibilidad de las provocaciones y especulaciones sobre el posible uso de armas químicas en Siria”, dijo el servicio de prensa del Kremlin.

“Los líderes intercambiaron opiniones sobre la situación en Siria; incluso las denuncias de varios estados occidentales que acusan a Damasco del uso de armas químicas”, agregó el Kremlin.

Según el servicio de prensa, el presidente ruso hizo hincapié en la importancia de la consolidación de los esfuerzos internacionales para entregar ayuda humanitaria a todos los necesitados, en cualquier parte de Siria, de conformidad con la Resolución 2401 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

VP/Internacional/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

México no pagará el muro, bajo ninguna circunstancia: Videgaray

(Visualizar en PDF ) La presente información se publicó originalmente en RT. El Gobierno mexicano respondió a los recientes tuits

Mueren dos personas por frío extremo en el norte de Texas

(Visualizar en PDF ) DALLAS, (Notimex), 17 de enero de 2018 .– Dos personas murieron por permanecer a la intemperie

AMLO critica fallo de Tribunal Electoral a favor de “El Bronco”

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 11 de abril de 2018.- El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*