Espacios del Club de Periodistas

Putin pide realizar investigación de presunto ataque químico

Putin pide realizar investigación de presunto ataque químico

MOSCÚ (SANA) 13 de abril de 2018.- El presidente ruso, Vladímir Putin, en la conversación telefónica con su homólogo francés, Emmanuel Macron, llamó a realizar una investigación minuciosa e imparcial del presunto ataque químico en la ciudad siria de Duma, informó el servicio de prensa del Kremlin.

“Vladímir Putin destacó lo racional de llevar a cabo una investigación escrupulosa e imparcial y hasta que termine evitar acusaciones infundadas en contra de alguien”, dice el texto del Kremlin.

Al mismo tiempo se indica que los líderes “expresaron su satisfacción por el envío de los expertos de la OPAQ (Organización para la Prohibición de las Armas Químicas) por invitación del Gobierno sirio” a Duma.

Putin y Macron abordaron las oportunidades concretas de cooperación entre sus países para facilitar el trabajo de la misión de la OPAQ.

Además, ordenaron a los ministros de Defensa y Exteriores mantener contactos estrechos a fin de reducir la escalada de tensiones.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Recomienda el IMSS que herpes sea tratado por especialistas

(Visualizar en PDF ) SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA (Notimex) 12 de enero de 2018.- Médicos del Instituto Mexicano del Seguro

Falso, que Francisco negara la existencia del infierno: Vaticano

(Visualizar en PDF ) ¿El infierno no existe? El Vaticano se pronuncia sobre la presunta afirmación del Papa. La Santa

Uso de monos y humanos en pruebas de Volkswagen

(Visualizar en PDF ) BRUSELAS (Notimex) 31 de enero de 2018.- La Comisión Europea (CE) expresó hoy su “conmoción” con la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*