Espacios del Club de Periodistas

Renuncia Jason Miller al equipo de Trump; iba a ser director de comunicaciones

Renuncia Jason Miller al equipo de Trump; iba a ser director de comunicaciones
Jason Miller, designado por el presidente electo Donald Trump como su director de Comunicaciones, renunció al cargo por razones familiares, reportaron hoy medios locales de prensa.
“Después de pasar la semana pasada con mi familia (…) está claro que ellos necesitan ser mi prioridad en este momento y este no es el momento adecuado para iniciar un nuevo trabajo tan exigente como director de comunicaciones de la Casa Blanca”, indicó Miller.
“Espero seguir apoyando al presidente electo desde fuera, después de que concluya mi trabajo en la transición”, añadió Miller, en un comunicado divulgado este fin de semana, en el que destacó que él y su esposa están esperando la llegada de su segunda hija en enero.
El pasado jueves, Trump anunció a su equipo de comunicación, el cual estaría encabezado por Sean Spicer como secretario de prensa de la Casa Blanca y asistente presidencial, mientras que Miller fungiría como director de Comunicaciones.
Miller se unió a la campaña de Trump en junio pasado como asesor de comunicaciones. Antes, trabajó para la campaña presidencial del senador por Texas, Ted Cruz.
(Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Toman juramento a Robert Lighthizer como representante comercial de EU

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, juramentó hoy a Robert Lighthizer como representante comercial de la Casa Blanca (USTR),

Guerrero registra 64.8 por ciento de ocupación hotelera

ACAPULCO, , (Notimex), 21 de octubre de 2017.- Los destinos turísticos que conforman el llamado Triangulo del Sol registraron este sábado

Condena SIP que PAN ataque a El Universal

MÉXICO, (Notimex), 21 de noviembre de 2017.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por la decisión del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*