Repelen nuevo ataque de los terroristas de Al-Nousra

IDLEB (SANA) 13 de junio de 2018.- Los Comités Populares repelieron nuevo ataque de los terroristas del Frente Al-Nousra contra los sitiados poblados de Foa y Kafraya, ubicadas a 10 km al nordeste de la ciudad de Idleb.

Fuentes civiles informaron que los milicianos de los comités populares eliminaron a decenas de terroristas del Frente Al-Nousra y de integrantes de otras bandas radicales que operan bajo su mando, mientras intentaban esta madrugada del miércoles, infiltrarse y atacar a los pobladores de Foa y Kafraya.

Las fuentes indicaron que los comités populares detonaron tres artefactos explosivos en los grupos de terroristas atacantes, eliminando la mayoría de sus integrantes y la destrucción de sus armas y municiones.

Según indicaron las fuentes, un estado de caos y confusión prevalece en las filas de los grupos terroristas debido al alto número de bajas cuyos cuerpos permanecen en el campo de batalla después de la fuga de los terroristas sobrevivientes a los poblados de donde lanzaron sus ataques.

Este es el tercer ataque terrorista contra Kafraya y Foa en lo que va de semana, y todos fueron frustrados por sus pobladores.

VP/Internacional/NG

Notas relacionadas

Frente frío ocasionará lluvias y bajas temperaturas 

Rusia y Austria firman el acuerdo de South Stream, el gasoducto que llevará gas a Europa sin Ucrania

admin

Mexicanos pueden vencer cualquier adversidad: Jaime Rodríguez

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies