Espacios del Club de Periodistas

Repelen nuevo ataque de los terroristas de Al-Nousra

Repelen nuevo ataque de los terroristas de Al-Nousra

IDLEB (SANA) 13 de junio de 2018.- Los Comités Populares repelieron nuevo ataque de los terroristas del Frente Al-Nousra contra los sitiados poblados de Foa y Kafraya, ubicadas a 10 km al nordeste de la ciudad de Idleb.

Fuentes civiles informaron que los milicianos de los comités populares eliminaron a decenas de terroristas del Frente Al-Nousra y de integrantes de otras bandas radicales que operan bajo su mando, mientras intentaban esta madrugada del miércoles, infiltrarse y atacar a los pobladores de Foa y Kafraya.

Las fuentes indicaron que los comités populares detonaron tres artefactos explosivos en los grupos de terroristas atacantes, eliminando la mayoría de sus integrantes y la destrucción de sus armas y municiones.

Según indicaron las fuentes, un estado de caos y confusión prevalece en las filas de los grupos terroristas debido al alto número de bajas cuyos cuerpos permanecen en el campo de batalla después de la fuga de los terroristas sobrevivientes a los poblados de donde lanzaron sus ataques.

Este es el tercer ataque terrorista contra Kafraya y Foa en lo que va de semana, y todos fueron frustrados por sus pobladores.

VP/Internacional/NG
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Culpable, conductor del BMW que chocó en Reforma y Lieja

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2018.- Carlos Salomón Villuendas, conductor del automóvil BMW que

Escuela Militar de Enfermería celebra 80 años de servir al país

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 21 de marzo de 2018.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda,

Fusión Bayer-Monsanto: cártel que destruye la vida

(Visualizar en PDF ) Por Centro de Investigación sobre Globalización, que dirige el Profesor Michel Chossudovsky. Imagen ilustrativa: salvalaselva.org. Cuando

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*