Espacios del Club de Periodistas

Rusia: “En la operación del Ejército ucraniano en Slaviansk participan extranjeros”

Rusia: “En la operación del Ejército ucraniano en Slaviansk participan extranjeros”

Ucrania

El Ministerio de Exteriores ruso afirma que en la operación realizada por el Ejército ucraniano en la ciudad de Slaviansk se pudo oír a soldados hablando en inglés, lo que evidenciaría la participación de extranjeros en la misma.

El mensaje del ministerio se emitió poco después de que un miembro de alto rango de las autodefensas dijera a la agencia rusa RIA Novosti que en las comunicaciones mantenidas por radio entre los militares ucranianos se pudo oír el idioma inglés en “varias ocasiones”.

 

 

 

 

Asimismo, señaló que se trata de una “clara evidencia de la participación de extranjeros en la acción punitiva contra Slaviansk”.

Las autodefensas de esta ciudad ucraniana informaron este viernes por la mañana sobre el inicio de una operación a gran escala por parte de los destacamentos enviados desde Kiev.

El Ejército ucraniano emprendió una serie de ataques simultáneos contra todos los puntos de control de las autodefensas. A cada uno de ellos se acercaron varios vehículos blindados, al tiempo que militares descendían desde helicópteros.

 

(Con información de http://actualidad.rt.com


Tags assigned to this article:
RusiaExtranjeros en ejercito Ucrania

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*