Espacios del Club de Periodistas

Rusia: hallan cuerpos de niños descuartizados en departamento

Rusia: hallan cuerpos de niños descuartizados en departamento

La policía rusa descubrió hoy los cuerpos desmembrados de varios niños en el interior de un departamento en el que vivían seis menores y sus padres en la ciudad rusa de Nizhni Novgorod, a unos 440 kilómetros al este de esta capital rusa.

Tras recibir una denuncia, investigadores del Comité de Instrucción y agentes de la policía accedieron por la ventana del departamento y hallaron los cuerpos desmembrados de los niños, informó la policía en un comunicado difundido pro la agencia de noticias Itar-Tass.

La policía acudió al domicilio luego de recibir una llamada del kinder, cuyas autoridades alertaron que los niños habían dejado de asistir a la escuela desde el pasado 25 de julio.

Se desconoce el paradero de los padres, por lo que no se ha podido comprobar si están implicados en este crimen, aunque de acuerdo con vecinos de la familia, el padre abandonó el lugar.

 

 

Con información de Notimex


Artículos relacionados

Facebook tomará medidas para ofrecer más control de privacidad

(Visualizar en PDF ) La red social más grande del mundo ha reconocido que tiene mucho trabajo por delante para

Viajará secretario general de la ONU a Colombia

(Visualizar en PDF ) NACIONES UNIDAS (Notimex) 12 de enero de 2018.- El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Antonio

EE.UU. condena a Irán tras el ataque en los Altos del Golán

(Visualizar en PDF ) La madrugada de este jueves, Israel lanzó decenas de misiles contra supuestas infraestructuras iraníes en territorio

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*