SE ACCIDENTA AVIÓN EN SAN FRANCISCO

airplane san francisco

San Francisco, California, EE.UU. (AP) —Por el momento se desconoce si hay heridos. Lynn Lunsford, vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), dijo que avión Boeing 777 se estrelló en el aeropuerto de San Francisco mientras aterrizaba.

Un video publicado en Youtube muestra una nube de humo saliendo de un avión plateado sobre la pista. Los pasajeros podían verse saliendo por toboganes de emergencia. Imágenes de video mostraba el avión envuelto en humo y llamas.

De acuerdo con informaciones de medios locales, el accidente se produjo cuando la nave intentaba realizar un aterrizaje de emergencia, lo que provocó movilización de ambulancias y bomberos en la terminal aérea.

Medios locales precisaron que se trata del vuelo 214 de Asiana, y que los pasajeros fueron evacuados del aparato mediante las rampas inflables de emergencia, sin que se sepa por ahora de víctimas.

En la página de la aerolínea con sede en Seúl, Corea del Sur, se indica que el Boeing 777 puede transportar entre 246 a 300 pasajeros.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*