Espacios del Club de Periodistas

Se agotan en minutos los boletos para ver al Papa en Filadelfia

Se agotan en minutos los boletos para ver al Papa en Filadelfia

Los 10 mil boletos para el discurso del Papa Francisco a fines de este mes en Filadelfia, uno de los últimos eventos de su gira por Estados Unidos, se agotaron en dos minutos, anunció este martes la arquidiócesis de la ciudad.

Las entradas, sin costo alguno, fueron puestas a disposición del público a las 12 horas locales (16 horas GMT), y los interesados podían adquirir, por orden de llegada, un máximo de cuatro boletos. En tiempo relámpago desaparecieron.

“Las reservaciones para todos los 10 mil boletos fueron hechas en dos minutos y el sitio web registró 394 mil visitas durante ese tiempo”, señaló la Arquidiócesis de Filadelfia en un comunicado.

El Papa pronunciará un discurso el 26 de septiembre al cierre del Encuentro Mundial de Familias Católicas, frente al Independence Hall, un edificio histórico en esta ciudad del este de Estados Unidos.

La muchedumbre acudirá a escuchar el mensaje del sumo pontífice sobre el matrimonio y la familia, antes de la apertura en Roma del sínodo de obispos del mundo entero dedicado a estos temas.

Francisco asistirá seguidamente al Festival de Familias, un concierto en el paseo Benjamin Franklin de esa ciudad en el que se presentarán el cantante colombiano Juanes y el tenor italiano Andrea Bocelli.

El domingo oficiará una misa también en Filadelfia que cerrará una apretada gira de cinco días en Estados Unidos. Los boletos gratuitos para ambos eventos se ofrecerán este miércoles.

El Papa aterrizará en Washington el 22 de septiembre, proveniente de Cuba, y al día siguiente mantendrá un encuentro con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

El 24 de septiembre pronunciará un discurso ante una sesión bicameral del Congreso y posteriormente se trasladará a Nueva York, donde tiene previsto oficiar una misa en el Madison Square Garden.

 

 

 

Con información de Afp

 


Artículos relacionados

Suiza sanciona a vicepresidenta venezolana

(Visualizar en PDF ) CARACAS, (Sputnik), 10 de julio de 2018  .— El Gobierno suizo sancionó a la vicepresidenta venezolana,

Gana premio internacional, proyecto de la UNAM

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 05 de abril de 2018.- El proyecto de un parque hídrico de la Universidad Nacional Autónoma de

Merkel se reúne con Putin ante tensión entre EE.UU. y la UE

(Visualizar en PDF ) Ambos líderes abordaron una serie de importantes cuestiones, entre ellas, la situación en torno al acuerdo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*