Espacios del Club de Periodistas

Se desploma avión militar en Mississippi: 16 muertos

Se desploma avión militar en Mississippi: 16 muertos

WASHINGTON, Estados Unidos (VOA), 11 de julio de 2017.- Un avión militar estadounidense usado para el reabastecimiento de combustible se estrelló en un campo en el área rural del sureño estado de Mississippi, matando al menos a 16 personas a bordo y esparciendo escombros por millas y creando un resplandor ardiente, dijeron las autoridades.

El director de la agencia de manejo de emergencias del Condado Leflore, Frank Randle, dijo a los periodistas el lunes por la noche que se habían recuperado 16 cadáveres después que el avión KC-130 cayera a tierra a unas 85 millas (135 kilómetros) al norte de Jackson, en el delta del Mississippi.

La portavoz del Cuerpo de Infantería de Marina, capitán Sarah Burns dijo en una declaración que el avión “experimentó un accidente” el lunes por la tarde pero no dio detalles. El KC-130 es usado como un avión tanque de reabastecimiento.

Marcus Banks, jefe de Bomberos de la ciudad de Greenwood, dijo que restos del avión fueron esparcidos en un radio de unas cinco millas (ocho kilómetros).

Fotografías aéreas tomadas por WLBT-TV mostraban el fuselaje del avión ardiendo profusamente.

Las autoridades no han divulgado información sobre lo que pudo haber causado el accidente.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Obra de teatro: Otelo o la libertad del ser

(Visualizar en PDF ) A escena “todo aquello que retumba en el alma, la mente y la entraña de los

Reportan saldo blanco: socavón en zona centro de la ciudad

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 31 de agosto de 2017.- El secretario de Protección Civil Capitalino, Fausto Lugo, reportó saldo blanco

¿Existe el tráfico de órganos en América Latina?

(Visualizar en PDF ) AMERICA LATINA, (RT), 25 de noviembre de 2017.- “Vendo riñón por motivos económicos” u “oferto todos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*