Espacios del Club de Periodistas

Se estrella avión con 66 personas a bordo en Irán

Se estrella avión con 66 personas a bordo en Irán

TEHERÁN (Notimex) 18 de febrero de 2018.- Un avión de pasajeros con al menos 60 personas se estrelló en una zona montañosa del centro de Irán, informan hoy los medios locales.

Según versiones preliminares, se trata de un avión de la línea aérea Asseman Air, en el que viajaban 66 personas a bordo, 60 pasajeros y seis tripulantes, destacó la agencia de noticias iraní Fars. 

El avión que cubría la ruta entre Teherán y Yasuj  se estrelló cerca de la ciudad de Semirom (provincia de Isfahán), a unos 80 kilómetros al norte de su aeropuerto de destino.

El portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí, explicó a la agencia ISNA que el aparato desapareció del radar unos 20 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Teherán con destino a la ciudad de Yasouj. 

Las autoridades enviaron a la zona del siniestro varios helicópteros, debido a que, al tratarse de una región montañosa, es difícil el acceso de ambulancias. 

VP/Internacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Se registra sismo de 4.8 al sureste de Unión Hidalgo, Oaxaca

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 18 de marzo de 2018.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó esta madrugada un

Popocatépetl emite 99 fumarolas con vapor de agua y gas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de mayo de 2018.- El volcán Popocatépetl emitió 99 exhalaciones de baja intensidad

Estado islámico le declara la guerra a Hamás

(Visualizar en PDF ) JERUSALÉN, (RT), 6 de enero de 2018.- A pesar de la ejecución de un presunto integrante

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*