Destacados Internacional

Se estrella avión con 66 personas a bordo en Irán

TEHERÁN (Notimex) 18 de febrero de 2018.- Un avión de pasajeros con al menos 60 personas se estrelló en una zona montañosa del centro de Irán, informan hoy los medios locales.

Según versiones preliminares, se trata de un avión de la línea aérea Asseman Air, en el que viajaban 66 personas a bordo, 60 pasajeros y seis tripulantes, destacó la agencia de noticias iraní Fars. 

El avión que cubría la ruta entre Teherán y Yasuj  se estrelló cerca de la ciudad de Semirom (provincia de Isfahán), a unos 80 kilómetros al norte de su aeropuerto de destino.

El portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí, explicó a la agencia ISNA que el aparato desapareció del radar unos 20 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Teherán con destino a la ciudad de Yasouj. 

Las autoridades enviaron a la zona del siniestro varios helicópteros, debido a que, al tratarse de una región montañosa, es difícil el acceso de ambulancias. 

VP/Internacional/EZ

Notas relacionadas

Petroyuán y el poderío corporativo chino contra el dólar

Redacción Voces del Periodista

Mueren al menos setenta integrantes del Estado Islámico en Siria

Fuerza Aérea Siria ataca posiciones de Daesh en Raqqa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies