Se reanuda el tráfico en el aeropuerto de Dubái, tras incidente con avión

Se reanuda el tráfico en el aeropuerto de Dubái, tras incidente con avión
El tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de Dubái fue reanudado hoy después de varias horas de suspendido debido al accidente que sufrió un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India, en el que no se produjeron víctimas.
El Gobierno del emirato de Abu Dabi informó en un comunicado que todos los pasajeros fueron evacuados del aeronave, que tuvo problemas en el momento del aterrizaje en Dubái a las 12.45 hora local (08.45 GMT).
El Ejecutivo no ofreció más detalles sobre las causas de lo sucedido, que se están investigando, mientras que, según la cadena de televisión Al Arabiya, se produjo un incendio en el avión poco antes de que aterrizara.
En un vídeo al que tuvo acceso Efe y que fue grabado por testigos, se puede ver una explosión que se produce en el interior del avión, parado en la pista de aterrizaje y del que salen intensas columnas de humo.
La compañía Emirates informó de que 282 personas viajaban a bordo del aparato, además de 18 miembros de la tripulación, y que todos ellos estaban a salvo.
“Nuestra máxima prioridad es ofrecer asistencia a aquellos involucrados (en el accidente) y a las familias y amigos preocupados por ellos”, aseguró la aerolínea en su página de Facebook, en la que publicó números de emergencia para las víctimas del accidente así como para los viajeros que han visto sus vuelos cancelados o retrasados.
La gran mayoría de los pasajeros eran indios, ya que el vuelo procedía de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India, mientras 24 eran del Reino Unido, seis de Estados Unidos y varios de países árabes de la región.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Mujer desequilibrada quema a su hijo en rito satánico en Monterrey

Una mujer que presuntamente padece de trastornos psíquiatricos fue detenida como sospechosa de haber calcinado a su hijo, José Alejandro






Dan a conocer a los nominados para el Ariel en 2017

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció ayer sus candidaturas a los premios Ariel 2017; ‘Bellas de noche’






Obra de Teatro: El Vuelo del Colibrí

¿Qué hacer cuando tus sueños han volado? ¿Qué hacer cuando quieres aprender a volar? La puesta en escena El Vuelo






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*