Se reunieron Carlos Slim y Donald Trump; este calificó a Slim de ¡un gran tipo!

Se reunieron Carlos Slim y Donald Trump; este calificó a Slim de ¡un gran tipo!
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó hoy en un mensaje de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con el magnate mexicano Carlos Slim, a quien calificó como “un gran tipo”.
“Sí, es verdad. Carlos Slim, el gran empresario de México, me llamó para sostener una reunión. Nos reunimos. ¡Es un gran tipo!”, afirmó Trump con la última frase escrita en mayúsculas.
De acuerdo con una nota publicada por el diario The Washington Post, Slim y Trump se reunieron el sábado pasado en la residencia del presidente electo en Florida. Trump declaró que la reunión fue “una encantadora velada con un hombre increíble”.
El vocero de Slim, Arturo Elías Ayub, también confirmó la reunión en un mensaje de Twitter, aunque, de acuerdo con su versión, Trump fue quien invitó al magnate mexicano.
“El presidente electo Trump tuvo la amabilidad de invitar al ing. Carlos Slim a una cena con un muy buen ánimo para México y los mexicanos”, asentó la víspera Elías Ayub.
El Post explicó en su nota que la cena tuvo la intención de abrir una línea de comunicación con Slim, y que se evitaron los detalles sobre las políticas que implementaría Trump durante su gestión de gobierno.
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Líder republicano en el Senado de EU no cree que México vaya a pagar el muro

El líder de la mayoría republicana en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo hoy que no cree que

CHINA VIVE EL INVIERNO MÁS CRUDO DE LOS ÚLTIMOS 28 AÑOS

La Agencia de Información Xinhua, dio a conocer que las temperaturas registradas desde finales de noviembre de 2012 han sido

Gobierno griego cierra bancos y limita retiros de dinero

El primer ministro griego Alexis Tsipras anunció este domingo la imposición de un control de capitales y un feriado bancario

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*