Se reunieron Carlos Slim y Donald Trump; este calificó a Slim de ¡un gran tipo!

Se reunieron Carlos Slim y Donald Trump; este calificó a Slim de ¡un gran tipo!
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó hoy en un mensaje de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con el magnate mexicano Carlos Slim, a quien calificó como “un gran tipo”.
“Sí, es verdad. Carlos Slim, el gran empresario de México, me llamó para sostener una reunión. Nos reunimos. ¡Es un gran tipo!”, afirmó Trump con la última frase escrita en mayúsculas.
De acuerdo con una nota publicada por el diario The Washington Post, Slim y Trump se reunieron el sábado pasado en la residencia del presidente electo en Florida. Trump declaró que la reunión fue “una encantadora velada con un hombre increíble”.
El vocero de Slim, Arturo Elías Ayub, también confirmó la reunión en un mensaje de Twitter, aunque, de acuerdo con su versión, Trump fue quien invitó al magnate mexicano.
“El presidente electo Trump tuvo la amabilidad de invitar al ing. Carlos Slim a una cena con un muy buen ánimo para México y los mexicanos”, asentó la víspera Elías Ayub.
El Post explicó en su nota que la cena tuvo la intención de abrir una línea de comunicación con Slim, y que se evitaron los detalles sobre las políticas que implementaría Trump durante su gestión de gobierno.
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Incendian yihadistas iglesia cristiana en Siria

La aldea de Tel Nasri, en manos del EI, está habitada mayoritariamente por el grupo étnico asirio, de credo cristiano.

DECOMISAN MÁS DE MILLAR DE PLANTAS DE MARIHUANA EN ESPAÑA

Madrid, 10 Ago (Notimex).- Agentes de la Guardia Civil española decomisaron más de un millar de plantas de marihuana en

CON ELEFANTES ADIESTRADOS CONTROLARÁN ELEFANTES SALVAJES EN SUMATRA

Tokio, 17 Oct (Notimex).- Autoridades de protección animal de Indonesia anunciaron que emplearán elefantes domesticados para controlar a elefantes en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*