Espacios del Club de Periodistas

Siria aprueba plan de trabajo para zonas liberadas del terrorismo

Siria aprueba plan de trabajo para zonas liberadas del terrorismo

DAMASCO (SANA), 20 de mayo de 2018.- El Consejo de Ministros aprobó un plan de trabajo integral a nivel económico y de servicios, para todas las zonas liberadas del terrorismo en los campos de Homs, Hama, y Damasco Campo, que incluye rehabilitar todos los servicios y la infraestructura.

En su sesión presidida por el primer ministro, Imad Khamis, el consejo asignó el capital necesario para rehabilitar los polígonos industriales en al Qabun, al Zablatani, y al Qadam.

En el mismo contexto, encargó al ministerio de Transporte ampliar los proyectos ferroviarios, y dar una atención especial a la relación de sociedad entre el sector público y el privado por ser una necesidad para los proyectos de la infraestructura en el ámbito de transporte.

Respecto al ministerio de Asuntos Sociales y Trabajo, el consejo exigió activar el Fondo Nacional para la Ayuda Social para que cumpla sus funciones de la mejor forma, y compaginarlo con el Proyecto de la Mujer Rural.

VP/Internacional/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Nueva Zelanda comprará a EEUU aviones Boeing P-8A Poseidon

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (Sputnik) 09 de julio de 2018.- Nueva Zelanda comprará a EEUU cuatro aviones de patrulla marítima

Maduro anuncia el nuevo salario mínimo en Venezuela

(Visualizar en PDF ) CARACAS, (RT), 17 de agosto de 2018 .- Además de la nueva remuneración mínima, el mandatario

NASA realiza nuevas pruebas a motores del cohete

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de enero de 2018.- Ingenieros de la NASA realizaron una prueba de certificación

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*